Saltar al contenido

CDE Centro Dental Especializado Puerto del Rosario

Clínica dental

CDE Centro Dental Especializado

Dirección

Calle la Mancha, 7, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Ciudad : Puerto del Rosario

Pagina web :cdecentrodentalespecializado.com

Telefono : 928 85 51 89

email : hola@miempresa.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alfredo Perez (5)
Serio al principio, y persona encantadora cuando se le conoce. Conocedor de su trabajo como pocos. A esto hay que sumarle su equipo, siempre atentos a cualquier circunstancia. Ahora que no puedo contar con la tranquilidad que sentía cada vez que me veía obligado ha visitar su consulta se les hecha de menos.

Nicol García (5)
Gran profesional. De entrada es frío, serio pero trabaja bien, con buenos equipos, con células madre y muy cualificado. Y no trabaja de cara a hacer negocio.

Bilbo Bolsón (5)
Sin ninguna duda es el mejor Cirujano Maxilofacial de Puerto del Rosario, es bastante serio pero un gran profesional en lo que a su trabajo respecta. El equipo que tiene es magnífico super amables y muy profesionales.

Alicia (5)
Es un centro 10 gracias a su confianza, seguridad y sobre todo a su gran profesionalidad. Recomendado 100%.

Adrián Cabrera (5)
Grandisimo profesional, se nota que es una persona que ha estudiado y trabajado mucho. He quedado encantado con mi tratamiento para el bruxismo.

Ana Garcia (5)
Tengo tres niños y todos se han tratado en esta clínica desde pequeños. Uno de ellos se hizo ortodoncia, tras haber tenido una mala experiencia en Las Palmas y el resultado fue maravilloso. Mi marido se hizo los implantes y tiene un horario de trabajo complicado viniendo del sur, en todo momento se adaptaron a su horario con mucha amabilidad y mi marido se quedó muy contento.

Little Vamp (5)
Muy buen trato y profesionales.
Te explican todo muy bien y el xq de las pruebas q te van a realizar.
En mi caso , salve varias piezas q los demás querían extraer y poner implantes.
El Dr. Me dio mucha confianza. Antes le tenía pánico al dentista y gracias a ellos mi salud dental a mejorado muchísimo.
Los recomiendo al 100%.

Yuli Morante (5)
Clínicas dentales hay muchas. Pero el CDE Centro Dental Especializado, es una clínica de excelente calidad, tanto por sus instalaciones y mucho más por el trato y acogimiento de su personal profesional. La CDE, es una clínica con corazón. Muchas felicidades y éxitos. Muchas gracias por la atención personalizada que recibo.

Diana Maicas (5)
Muy buena experiencia, buenos profesionales.

virginia ftv (5)
Trato muy profesional!! Gracias por la atención.

Jorge Martinez (5)
Muy profesionales y excelente resultados

Montse Cabrera (1)
Nefasta atención. Tenía un problema en la mandíbula y se lo advertí al dentista desde el principio. Se me desencajó y siguió trabajando, aunque le dije que la tenía fuera. Confíe en que me la colocaría después, pues supuse que era normal (cosa que no lo es), ya que lo ignoró por completo, aun cuando su empleada se lo decía. No me puso protección ni tuvo cuidado como otros dentistas a los que he ido. Después de 45 minutos con ella luxada, por mi insistencia, paro de hacerme lo que él dice que no había ni empezado, y consecuentemente fue muy difícil colocarme el hueso en su sitio. Cosa que hizo al trancazo y sin conocimiento de la maniobra adecuada, dejándome moratones por toda la cabeza, después de 1 hora de sufrimiento más, inyectándome anestesia por toda la cara, sin ningún criterio; dando taponazos a los instrumentos, tratando mal a su empleada y amenazándome que se la dejará colocar mientras yo me quejaba del dolor. No quería llamar a la ambulancia y que se supiera su mala praxis. Para colmo no quiere devolverme el dinero, aunque no me haya terminado el trabajo. Es un mal profesional, trata muy mal a su empleada y a los pacientes. Espero que la pobre muchacha consiga algo mejor. Para mi desgracia es tan poco dinero que no lo puedo denunciar y por suerte no tengo secuelas que se hayan notado a día de hoy. Solo la herida emocional inmensa que me causo. Por favor evítense sufrimiento.

Susana García (1)
Llegue por recomendación. Después de cobrarme 150€ por la valoración, me dieron mal el presupuesto, con mil euros de mas, pues calcularon un implante que no era. Ni disculpas, ni rectificación. Solo un mail diciendome que no les interesaba mi caso y que fuera a otra clinica. El trato ha sido inapropiado, amenazante y descortés y el presupuesto ademas de exagerado, caro. Podrá ser buen dentista, pero el trato deja muchisimo que desear.

naomi reyes (1)
Pongo una estrella para que me deje opinar y no porque la merezca. Nefasto ese señor, un ogro para tratar con niños, es un cara que te dice que vayas a su consulta particular porque hay cosas que no cubre el padican y mentira si que las cubre. ¡Ojito!

Cristina Ortiz Gómez (5)
Súper profesionales. Recomendado 100%

alias dr spock (5)
soy jose Antonio mozo Lorenzo…desde navarra, mi tierra
trabaje en Fuerteventura , en puerto hace casi 13 años….
pediatra del cs de puerto del rosario entonces…..
tengo un grandisimo recuerdo del odontólogo, que trbajaba también en el centro de salud…
gran persona y gran profesional…
me hizo arreglos en boca, que ningún dentista de puerto, quiso hacer.
pongo5 porque no puedo poner 10

Romina Dios (5)
Profesionales y muy buen trato.

Javier Rdz. (2)
Buena atención al público

Toni Calero (5)

Rosemarie Stotzky (5)

Claudio de martin (5)

javier franco h (4)

Bélgica Pérez (5)

leyre rogra (5)

Teresa Garcia Alvarez (5)

Maricarmen Garcia (5)

Magdalena Prunell Tuduri (5)

Nuño Lomba Sobrino (5)

Javier Franco Trapero (5)

Yanet Suarez Herrera (5)

Jose A Gomez Guindal (5)

Antonio Hernandez (5)

SERGIO MACIAS CABEZA (5)

Maria José Bécares del Valle (5)

Alex Díaz (5)

María Lav (4)

Karin Anna-Lena Sellgren (5)

alimentos y bebidas (5)

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »