Saltar al contenido

Clínica Dental Torres | Dentista en Vigo Vigo

Dentista

Clínica Dental Torres | Dentista en Vigo

Dirección

Rúa de García Barbón, 32, 36201 Vigo, Pontevedra

Ciudad : Vigo

Pagina web :clinicatorresvigo.com

Telefono : 986 43 94 07

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Trini Domeque (5)
Cuando puedes confiar en tu dentista se te quitan las dudas y los miedos ante cualquier técnica que debas recibir.
Un espacio amable y un personal aún más amable desde que entras hasta que sales. Pero sobre todo profesionales extraordinarios. Y más en estos tiempos. Recomendable al 100%

Alejandro Ledo (5)
Estoy en tratamiento en esta clínica dental en Vigo, y por ahora todo correcto, con mucha anestesia y poca molestia, que es lo que buscaba 🙂

Montse Baldó (5)
Acudí por primera vez a la Clínica Torres a causa de un tratamiento que me recomendó una amiga , la verdad que no puedo estar más encantada, me sentí súper cómoda en todo momento y fue gracias al magnífico equipo que me atendió. Amables, atentos y cercanos.
Les doy un 10 en todo, me encantaron. Hacia tiempo que no tenía esta sensación con una clínica.
Recomendable al 100%.

ANA MARIA SOUSA DOMINGUEZ (5)
CLÍNICA FANTASTICA EN TODOS LOS SENTIDOS, ME HE REALIZADO UN TRATAMIENTO CON IMPLANTES DEL QUE HE QUEDADO ENCANTADA. LES DOY UN DIEZ EN TODO. EL DR ES UN GRAN PROFESIONAL.

Víctor José Lorenzo Vázquez (5)
Una clínica y un personal de 5 ESTRELLAS !!!!

Irene Cochon Iglesias (5)
Trato increíble. Personal súper agradable y cercano. un 10

Sandra Villanueva (5)
Una clínica maravillosa. Me han hecho un tratamiento de carillas con un blanqueamiento previo y estoy feliz. El trato y la profesionalidad es de 10. Muchas gracias!!!!

Adrian M. (5)
He conocido la clínica hace poco por las redes y la verdad que el trato es impresionante. Te aconsejan lo que necesitas sin intentar engañarte. La mejor clínica de Vigo en la que he estado.

Carla raña (5)
He quedado muy contenta con los resultados. Personal muy agradable y atento. Volveré.

DAVEGOMEZZ (5)
La clinica es muy bonita y acogedora, el trato recibido un 10, me he sentido como si los conociera de toda la vida y el trabajo realizado ha sido muy bueno , volvería a repetir una y más veces.

Leticia Sáez (5)
Una experiencia súper positiva. El personal es muy amable y profesional que te explican con todo lujo de detalles.
Cercanos y conocedores de lo que se traen entre manos.
Volveré sin duda.

Isa Loren (5)
Excelente trato y profesionalidad. Desde el primer momento me he sentido muy bien guiada y cómoda, con unos resultados estupendos tal cual buscaba. Recomendable 100%, repetiré seguro!

Saly Insua (5)
Más que recomendado este lugar!! Una clínica preciosa, con un trato maravilloso de todo su equipo y unos resultados increíbles… Muy contenta!! Gracias!!

Laura Vidal Muñiz (5)
La atención y el trato fue estupendo, tanto por parte de la ortodoncista como del resto del personal que me atendió.
Me explicaron detalladamente cuál sería la mejor opción de tratamiento para mi y cómo sería su proceso, además de resolver todas mis dudas.
Una clínica excepcional en todos los sentidos.

Jennifer Martínez Fernández (5)
Ha sido un placer acudir a las instalaciones de Clínica Torres por primera vez y sentirme como en casa, son un equipo magnifico. Recomiendo al 100% esta clínica, con muchísimas ganas de empezar con los tratamientos y poder ver los resultados finales.

Marta Gonzalez (5)
Los mejores con diferencia, el trato inmejorable, la clínica impecable y el resultado increíble.

Ramón Otero (1)
Clínica muy bonita…por fuera.
De puertas adentro no tanto. Tienen la fea costumbre de despedir a su trabajadoras, embarazadas de siete meses en plena baja maternal.

Andrea Jácome (5)
Estoy encantada! El trato ha sido espectacular desde el primer momento y el resultado de mi tratamiento más de lo mismo. Repetiré sin duda!

Sombrilla 27 (5)
El personal es muy amable y súper atento y te hacen sentir súper cómodo ! Muy agradable mi experiencia

Erik Penedo Jamardo (5)
Una clínica con un trato muy especial a los pacientes! Atentos y amables!

Me he hecho varios tratamientos aquí y destacan por su profesionalidad.

100% recomendable!!

Mara Troncoso (5)
Estoy teniendo una buenísima experiencia en esta clínica, desde el principio me explicaron todo con detalle y me resolvieron todas las dudas, a parte de recibir un trato excelente por parte de todos y ser súper atentos.

JOSE LUIS QUINTANA DE LA ROSA (5)
Sin ninguna duda recomendaría a cualquier persona esta clínica, no solo por sus instalaciones y tecnología que son de primer nivel.
Para mi, lo más importante es que te ayudan con tu problema, pero también recibes un trato acorde con la situación, que genera confianza y te ayuda a alejar los miedos.
Trato humano, cercano y sobretodo gran profesionalidad.

ANA SANCHEZ RODRIGUEZ (5)
SON UNA CLINICA FANTASTICA, YO VIVO EN OURENSE Y VENGO PORQUE ME LA RECOMENDARON. LES DOY CINCO ESTRELLAS PORQUE SE LAS MERECEN.

Lord Helm (5)
La mejor clinica dental de Vigo, vine aquí con mucho miedo pero ya desde el primer dia el equipo que tienen me dio una gran confianza y al final acabé poniéndome un invisalign que es la mejor decisión que he hecho. MUY RECOMENDADO!!!!.

Lucía García Jartín (5)
La atención y el trato recibidos han sido excelentes. Fui a hacer un pre- estudio para el tratamiento Invisaling y quedé muy contenta. La recomiendo 100%

stefania rengifo (5)
Ambiente súper acogedor un sitio precioso ?? y unos profesionales ?? encanta con mis labios ??

Luz Fer (1)
Me hice un blanqueamiento y no he notado apenas cambio, considero que el producto no es de calidad ya que apenas me ha blanqueado. Creo que no volvere a esta clinica porque por el precio la calidad no merece la pena

María del Mar Del Mar (5)
Nos conquistaron! A mi y a los peques!
En mi caso, llevaba tiempo valorando un tratamiento de ortodoncia, pero no me decidía. Después de conocer a la Dra Cuevas (ortodoncista) y a todo el equipo de la Clínica Torres, me lancé. Su seguridad y profesionalidad me dieron la confianza necesaria para lanzarme a la aventura y estoy encantada.
En cuanto a los peques, era su primera experiencia en el dentista y los conquistaron desde el minuto uno. De hecho, están deseando volver al dentista. ¡Lo nunca visto! Además, les hicieron una valoración muy completa en la que estaban presentes una odontopediatra, una ortodoncista pediátrica y una higienista. Creo que es un lujo poder contar con ese grado de especialización en una misma clínica.
Por otra parte, no quiero olvidarme de mencionar a todo el personal de recepción que se desvivió en atenciones con los peques haciendo gala de su infinita paciencia y gran profesionalidad.
Sin ninguna duda recomendaría esta clínica, tanto por su magnífico equipo como por sus extraordinarias instalaciones. Únicamente eché en falta un ascensor interno, aunque es cierto que disponen de uno externo.

Yoli Sanchez (5)
Fantástico en todos los sentidos..Atención, profesional e instalaciones. Muy recomendable.

Laura Neira (5)
Trato inmejorable por parte del equipo que forma parte de la clínica Torres, en concreto las Doctoras Daniela y Yolanda no pueden ser mejores.

Lau G (5)
Iba a hacerme una limpieza un poco temerosa de mí y la verdad es que encantada , todas las chicas que me atendieron muy amables. Un a clínica grande y bonita.

Patricia Rico (5)
Soy una miedosa del dentista y el trato siempre ha sido atento y agradable por parte de todo el equipo. Agradezco especialmente a la doctora Daniela Longueira y su auxiliar Arantxa por su cercanía y buen hacer consiguiendo que vaya totalmente tranquila a las citas.

Nerissa Pérez Costas (5)
He conocido el sitio por Lara Ro y creo que he encontrado mi dentista! Super cómoda tanto con el doctor como con las chicas, y genial atendida por todos. La clinica esta limpia y cumplen con los requisitos del covid. Volveré sin duda a poner esta boca reluciente??

MRivera 747 (5)
Sin lugar a dudas la mejor clínica que uno puede encontrar, un trato exquisito, efectividad del tratamiento indudables, a las 6 semanas de iniciar la ortodoncia ya se atisbaba un cambio sustancias, ahora que llevo más de un año los resultados son magníficos.
Además, la clínica está muy bien diseñada con instalaciones adaptadas al cliente.

Deborah Vukusic (5)
La clínica es tranquila, elegante y se respira un ambiente muy agradable además las doctoras y enfermeras son encantadoras. Ahora mismo estoy dolorida porque se está pasando el efecto de la anestesia pero ya me noto una sonrisa más hermosa. ??

desiree acosta hernandez (5)
Encantada con el trato y cuidado muy personalizado. Lo recomiendo

Sara Gonzalez Baamonde (5)
Este no era mi dentista habitual pero tuve una urgencia y en el mío no me atendían. Fue el único que me hizo un hueco y no me cobraron nada.

Ahora he venido a hacerme una limpieza y el trato ha sido inmejorable. Sin duda, mi nueva clínica dental

Pili Fernández (5)
La clínica Torres es un espacio muy agradable y está formado por un gran equipo profesional y humano.
Mí familia y yo llevamos toda la vida confiando nuestra salud dental en manos del Dr Torres y estamos encantados, no sólo por su gran profesionalidad sinó por lo maravillosa persona que es.

Juan Dominguez Estevez (5)
Mi mujer se ha puesto labios, y la verdad… que no puedo parar de besarle… Un trabajo excelente!!!

emilio conde (5)
Hola! siempre le tuve cierto “panico” ir al dentista, y gracias al equipo de profesionales de la clinica Torres con su trato familiar y los grandes resultados que te dan, me han ayudado a perder ese miedo totalmente.
Seguir así clinica Torres, sois un EQUIPAZO de profesionales!! Los mejores de toda Galicia.

Diana Táboas (4)
Atención de 10, con puntualidad y explicando detalladamente todo. El único pero que le pongo es que los precios son de los más altos que me he encontrado, pero aún así la confianza que transmiten y el buen trato merecen ese pago adicional.

Carlos Barrosa (5)
Personal muy profesional, excelente trato desde la recepción. Altamente recomendable.

Tirso Docampo (5)
Trato personalizado, con asesoramiento de las mejores opciones para cada caso y explicando el plan de tratamiento odontológico en todo momento.
Un lujo contar con profesionales de este nivel en Vigo. Enhorabuena!!

Sandra Cubero (5)
Tenía miedo de cambiarme de odontologo pero ha valido la pena. Una atención excelente y buenos profesionales. Recomendados.

Luis SEVILLA RODRIGUEZ (5)
Puedo asegurar que la calidad y la garantía de la clínica no se encuentra en ningún otro sitio. Incluso en casos complicados como el mío. Lo recomiendo a todo el mundo.

maru pardal (5)
El personal muy agradable y atento. Muy recomendable

jacobo borjas pazos (5)
Un equipo de personas espectacular, te explican todo al detalle.
En salud dental creo que pocas clínicas llegan a este nivel, tanto en lo profesional como en el trato personal.

Fernando Obelleiro (5)
Profesionales. Amables. Máximo cuidado de los detalles. Equipamiento moderno con màximas capacidades. Una clínica dental espectacular. La mejor de Vigo.

Nieves Delgado (5)
Demuestran gran profesionalidad y un trato excelente. Además, cuentan con los mejores medios.

Salvador Vicente Rodriguez (5)
Excelente todo en general. Trato amable y personalizado

María Martínez Sáez (5)
Excelente atención y la tranquilidad de saber que estás en manos de los mejores profesionales.

Carlos Murga Sabín (5)
Instalaciones nuevas y bien conservadas. La clínica es muy grande y el personal da un trato muy amable, personalizado y muy profesional. Llevo llendo a esta clínica desde hace más de 7 años, y no he tenido queja ni un solo día. Siempre se han portado genial conmigo y te reciben con una gran sonrisa. Encantado de asistir a esta. La recomendaría 100%

Campanilla (5)
Cuando haces tu trabajo con tanto amor se nota en los resultados… GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mamen Vallejo (5)
Todo el personal atento, agradable y súper profesional. Agradezco muchísimo que me expliquen todos los tratamientos y me da mucha seguridad estar en manos del Dr Torres y del resto de su equipo.

Itziar Jauregui (5)
Puedo decir que es un excelentísimo profesional y más persona, su manera de explicar las cosas para que se entiendan perfectamente. Inmejorable tanto por su parte como por la de su equipo.

Miguel Fins (5)
Aunque resulte un tanto extraño, siempre es un placer acudir al dentista??.
La atención y la profesionalidad son excelentes.??

Fátima Pena Vázquez (5)
El mejor trató sin lugar a duda , súper cariñosos !

Paula Freire Asensio (5)
Empece con ellos mi tratamiento de Invisalign, y estoy súper contenta, personal muy atento y agradable!!??

MARIA JESUS COLLAZO MEIN (5)
Lo mejor de lo mejor, instalaciones y personal fantástico.

Carmen Pampín (5)
Un trato exquisito por parte de unos grandes profesionales. En casa vamos todos.

Anelsis Marcos (5)
Muy buena atención!!! Totalmente recomendable!!!

Fo goberna (5)
Me estoy arreglando la dentadura y el trato y la profesionalidad es excelente…. ??????

Erre line (5)
Estoy encantada!
Son súper profesionales. Me encantan los resultados!!!!

Leticia Cores Torres (5)
Estoy super contenta tanto con los tratamientos realizados así como por el trato y la atención de cada uno de los PROFESIONALES.

cami foto (5)
Lo mejor que puedo decir de la Clinica Torres es que sigo yendo desde hace muchos años porque me fio totalmente de lo que me aconsejan y siempre me ha ido bien

Zaira Fernández Caride (5)
Estoy feliz de haber confiado en el equipo de Clínica Torres.
Independientemente de la profesionalidad, el trato es de lo mejor que me he encontrado hasta ahora, tanto por parte del Doctor Pablo como por la del resto de personal,
¡Un placer!

Jose Ramon Vilar Moral (5)
Excelente trato de todo el equipo y muy bien resultado en todos los tratamientos tanto de adultos como de niños

Marcial Rial (5)
De clínica Torres, sólo tengo palabras de muchísimo agradecimiento, no sólo porqué han resuelto los problemas buco dentales que arrastraba, sinó por su compromiso, analizan profundamente cada caso y ofrecen soluciones, máxima atención, seguimiento continuo y excelente calidad profesional. Como clínica, equipos exclusivos, a la vanguardia de todo avance odontológico, es impresionante. Recomendadísimo

Oscar Roris (5)
Encantado con esta clinica y con todos los tratamientos que me han hecho. Todo el personal muy atento y profesional y con sumo cuidado para que la experiencia sea agradable. Clínica dental Top, 100%recomendable.

vecky jackobs (5)
Estoy más que encantada con la clínica en general, el trato, la confianza que inspira el personal, grandes profesionales tanto el Dr Torres padre con la implantologia avanzada y el Dr Pablo torres me ha dejado unos labios increíbles, sin duda será mi clínica siempre, es muy importante sentirte segura ya que yo lo pasaba muy mal en otras clínicas, aquí te sientes en casa y segura que me parece lo más importante, estoy feliz, me siento muy agradecida no puedo olvidarme de Virginia que es un amor y la paciencia que tiene con mis mil dudas, GRACIAS en mayúsculas.

Rocio Areas (5)
Trato inmejorable. Una clínica donde encontrar lo más innovador

Nadia Rodriguez Martinez (5)
Clínica con instalaciones modernas y cuidado trato al paciente. Muy contenta con los tratamientos realizados y con el resultado.

Adriana Antelo Melón (5)
Encantada con el resultado y con todo el personal. ¡Son encantadores!

Tamara Castro Ucha (5)
Mi primera revisión en la clínica y he salido encantada, a pesar de vivir fuera, probablemente se convierta en mi clínica dental habitual

Thesongra (5)
La mejor clínica de Vigo sin duda amabilidad y profesionalidad

RODRIGO ALONSO CAMPO (5)
El personal muy atento y profesional. Todo con presupuesto, muy recomendable.

Cristina Medina (5)
Excelente clínica! Muy cercanos y profesionales

abel lago (5)
Luego de 15 años como cliente solo puedo tener buenas palabras tanto para el centro como para los profesionales que trabajan en el, el trato es perfecto, los doctores son geniales y muy buenos en su trabajo, cualquier miedo que puedas tener para la realización de una intervención te ayudan y te cuidan para que no lo tengas y ante el mínimo dolor paran y hasta que no te duela no siguen.

Gloria Domecq Pérez (5)
Muy buenos profesionales.

Pedro Fernandez (5)
Siempre que vengo, recibo el mejor trato posible y no me quedan dudas de que estoy en las mejores manos.

Angeles Perez (5)
Estoy muy contenta por haber elegido esta clínica. Todas las personas son muy amables y eficientes.

Lara Cea Varela (5)
Encantada con el servicio y la atención. Excelentes profesionales y muy simpáticas todas

Tania Valencia Barcia (5)
Atención perfecta ,el doctor una maravilla ,volveré

Juan Luis Álvarez Bonet (5)
Una clínica con personal muy profesional y una cartera de servicio más que completa. Muy recomendado.

Raquel Domínguez Gómez (5)
Trato exquisito y tratamiento de 10!!! Ya es mi nueva clinica ??????

Nuria Couñago (5)
Un trato profesional y personal excelente….

Sara Vázquez Gómez (5)
La descubrimos hace poco y nos han conquistado todos los aspectos ??

Claudia Barbosa-Mendes (5)
Excelente trato y súper contenta con los resultados de mi blanqueamiento!
Mi dentista de confianza.

Andrés Guerrero Gende (5)
Personal fantástico y súper agradable , recomendable 100%

Veri Soto (5)
Trato inmejorable

Daniel Álvarez (5)
Por el momento muy satisfecho con los tratamientos que he recibido

Andrea Bastos Vila (5)
Muy buena experiencia, muy atentos y profesionales

Alba A R (5)
Experiencia de 10. Profesionales de 10. Resultados de 10.

tania (5)
Encantada con los resultados ??

Ana Batallán Yañéz (5)
Me hicieron una ortodoncia de Invisalign, y la verdad es que alucinante, a los tres años se me movió un poco un diente y me han pedido las férulas gratis, porque tengo casi 5 años de garantía, sin pagar nada a mayores.
El trato excelente, siempre responsabilizándose y dándonos máxima prioridad si es una urgencia.
Estoy muy feliz con la clínica, gracias equipo.

Sonia Alvarez (5)
Muy buen sitio trato cercano y familiar.

Hugo Cardalda (5)
Atención, cuidado y cercanía como marca de la casa. ¡Muchas gracias a todos!

Darío Gonzalo (5)
Excelente trato y asesoramiento!

Pilar Diaz-Pache MacKinlay (5)
Muy buenos profesionales, totalmente recomendable.

Ana Requejo Fernández (5)
Servicio y trato inmejorables, soy paciente de la clínica desde niña y no los cambio 🙂

Anxela Dominguez Ferreira (5)
Trato inmejorable y muy contenta con los resultados!

iagofer03 (5)
Una atención realmente buena

Maricarmen Rodriguez Guerrero (5)
No solo por ser los mejores profesionales, sino por la calidad humana, [email protected] y cada [email protected], da gusto ir al dentista, por fin!!!

Khely Rivero (5)
Excelente atención en la recepción, la recomiendo

paloma martinez alcaraz (5)
Me gustaría felicitar a la clínica Dental Torres y a los profesionales que trabajan en ella. Destacaría la profesionalidad, el trato con el paciente y la calidad de todos y cada uno de los servicios que ofrece esta clínica. Mi experiencia en la Clínica Dental Torres ha sido espectacular, superando mis expectativas y la recomendaría al 100% sin ningún tipo de dudas.

carlos benyon (5)
Sin duda una gran clínica dental. Precio acorde con la calidad del servicio. Muy profesionales y con muchas facilidades. No tengo pega alguna tras todo el trato recibido a lo largo de estos años.

mary alvarez gonzalez bikinis princesas (5)
Grandes profesionales los recomiendo 100 x 100

ivi (4)
Trato excepcional y muy profesional .

javier barcia (5)
Excelencia profesional y trato exquisito.

eider nieto asensio (5)
Un trato de 10 y súper profesionales! Muy contenta con el resultado, repetiré sin duda!!!

FRANCISCO LORENZO (5)
Excelente trato e inmejorable resultado. El profesional que me ha tratado se llama Pablo. Un encanto de persona.

Kaiko (5)
Gracias al Doctor Torres y al personal de toda la clinica por su trato hacia mi.Un Saludo para [email protected]!
100% recomendable!!

Daniel Figueroa (5)
Gracias al Doctor Torres y al personal de toda la clinica por su trato hacia mi.Un Saludo para [email protected]!
100% recomendable!!

Teo Cardalda (5)
Yo voy ahí… Aunque no me duelan los dientes..!!!!

Pipo Perez (5)
Un acierto total! Los mejores dentistas de Vigo sin duda! El trato fue excelente desde el minuto 1, los recomiendo 100%

Isabel Ayán Burillo (5)
Todo fenomenal!!!!!

Ofelia Hentschel (5)
Me he realizado un blanqueamiento premium y estoy feliz, me siento mucho más segura conmigo misma a la hora de sonreír, es mucho más importante la sonrisa de lo que yo pensaba.
Y por si os cabe alguna duda, he tenido cero sensibilidad.
Miles y miles de gracias.

Iciar Barreras Olalde (5)
Muy contenta con la limpieza dental en Clínica Torres.

Vanesa (5)
Personal amable y atento

Alexandra mosquera vargas (5)
Maravilloso

Marichu Seoane (5)
Todo genial!

Giulia Occhionero (5)
Llevo años viendo la clínica torres y hace unos meses el hijo del doctor me ofreció al finalizar mi tratamiento de ortodoncia un aumento de volumen de labios ya que tenía el superior muy pequeñito y estoy encantadisima. Mil gracias a todos :))

sie7e1214 (5)
Servicio impecable, trato inmejorable!

Antonio Conde (5)
Clínica con excelentes profesionales y tecnología de última generación. Muy recomendable para el que no la conozca.

María Gómez Rodríguez (5)
Experiencia de 10 ??

Marta González (5)
Me han tratado con mucho cariño y he terminado mi tratamiento muy satisfecha. Gracias Pablo Torres.

mariana carvalho (5)
Espectacular ???

victor lorenzo gil (5)
Los mejores sin ninguna duda

Antia Vaamonde (5)
Atención y servicio impecable

Beatriz Fernandez Vazquez (5)
Agradecer la profesionalidad y la humanidad con la que me han tratado el doctor José Torres y su equipo. Tengo mucha experiencia en clínicas dentales; con el Amor con que me han atendido aquí en ninguna. Aquí todavía priman los valores y la ética. Gracias 100% recomendable.

Javier González Delgado (5)
Perfectos, como siempre.

José Miguel Hernández (5)
Me puse ortodoncia teniendo un miedo terrible por la incomodidad y el tiempo ya que pensaba que tendría que estar años y en tan solo 9 meses con la ortodoncia invisible mis dientes estaban perfectos! Después me recomendaron un blanqueamiento y el resultado ha sido impresionante!! MIL GRACIAS!!!

Cris Palomares (5)
Trato humano y profesional ,, de diez .

Isabel Pena Seara (5)
Ejemplo de profesionalidad

Cristina Vazquez (5)
Unos profesionales excelentes. Me recomendaron esta clínica dental en vigo por su calidad cuando tuve que ponerme varios implantes y ahora vamos todos en mi familia. Estamos encantados, un saludo!!

Manuel fonta (5)
Inmejorable, ojalá todas las clínicas y todos los dentistas fueran asi. Estando de viaje se me cayó un provisional de una endodoncia que me hicieron en Madrid y acudí a la misma clínica pero en Vigo, donde me hicieron una chapuza que me duro una hora. Afortunadamente en esa hora cerraron y tuve que buscar otra clínica, por suerte di con ellos. A sabiendas de que no volvería más me atendió el mismo dr Torres,me solucionaron el problema, me aconsejaron cual era la mejor reconstrucción para que me hicieran en mi clínica y no me cobraron y todo con el mejor trato y las mejores instalaciones. Ole Ole y Ole por este señor. Ojalá viviera en Vigo iría sin dudarlo.

Jorge PH (5)
100% recomendable un gran personal cualificado

Pedro Suárez (5)
El trato recibido fue excelente por parte de todo el personal. Fui recomendado por unos amigos para ponerme implantes y no he podido salir más contento. El mejor dentista de Vigo sin duda!

Bernardo Lopez (5)
Una clínica fenomenal! Atención y trabajos excelentes. Sin duda es la mejor de Vigo

Horario y dias de apertura :

viernes, De 8:00 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 21:30; martes, De 8:00 a 21:30; miércoles, De 8:00 a 21:30; jueves, De 8:00 a 21:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »