Saltar al contenido

Clínica dental Miró Paniagua. Dr SALVADOR FERNÁNDEZ MIRÓ Cádiz

Dentista

Clínica dental Miró Paniagua. Dr SALVADOR FERNÁNDEZ MIRÓ

Dirección

Calle Sta. María del Mar, 5, Bajo, 11008 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Pagina web :miropaniagua.com

Telefono : 670 02 37 36

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Pastora Fuentes (5)
Son encantadores y grandes profesionales desde Salvador y Pilar hasta la nueva generación que es única y maravillosa (Salvador, Guillermo y Germán). A todos ellos mi cariño y agradecimiento por lo bien que me cuidan y atienden. Es la recomendación que siempre te hace quedar muy bien!!!.

Jorge Castillo (1)
Muy buenas. Aunque no tengo quejas en ningún momento del trato recibido, mi valoración va más enfocada al diagnóstico y posterior tratamiento que recibí, y que a día de hoy se demuestra que por desgracia no ha sido eficiente.

Fui a la clínica desesperado, con un problema de mareo crónico, dolores de espalda y cabeza. Me citaron un día, y analizando mi caso Salvador padre e hijo, determinaron que sufría de.CAT, y que esto es lo que provocaba mis mareos tensión en el cuello etc…

Cuando me dieron el presupuesto del tratamiento, en torno a 1500€, me pareció muy costoso, pero decidí que lo haría, ya que mi desesperación era tal que ellos me habían dado esperanza, y sino lo hacía nunca sabría si esa era la solución.

Esperé ilusionado el día de mi intervención para empezar a mejorar y con el tiempo poder resolver este problema, pero, por desgracia nada más lejos de la realidad. Desde el primer día empeoré, se lo comunique varias veces a la clínica, y me indicaron desde el principio que era normal, que había personas que tardaban incluso algunos meses en mejorar, pero una vez que lo hacían ya no recaían más. Como digo, por desgracia el tiempo pasaba, y mi empeoramiento era evidente, tuve que darme de baja en el trabajo, ir acompañado a los sitios por miedo a caerme, y lo que seguía recibiendo por parte de la clínica seguida siendo la respuesta de que podría tardar en notar la mejoría incluso meses.

El tratamiento incluía unos ajustes que fui a realizarme con Salvador hijo, donde expuse lo que me estaba pasando. Las primera vez me comentó lo mismo, que podría tardar. En el segundo ajuste y la revisión final, ya vi que lo que me pasaba no era lo normal, y me comentó que había más alternativas como aparatologia etc… Ya no me lo podía permitir

El resultado es que me gasté un dinero que no tenía para solucionar un problema que no solo no tuvo solución sino que empeoré.

Como digo al principio el trato siempre fue bueno, aunque eché de menos un poco más de atención por todo lo que me estaba ocurriendo… Concertar una cita para verme cuando expresé que no podía ni ir a trabajar, y no una simple llamada de teléfono.

Dejo mi opinión aquí sobre esto porque me hubiera gustado haber leído alguna experiencia así antes de decidirme. Entiendo que hicieron lo que creían que iba a mejorar mi situación, pero la empeoró en el sentido de la salud y en el económico también, aunque se que esto último es responsabilidad solo mia.

Demian Canero (1)
Fui a ajustarme un implante y me cobraron 90 € la excusa que me pusieron es que me tuvieron que hacer una radiografía panorámica que ni siquiera miraron. Ya que me preguntaron qué pieza era. Tampoco me dieron una copia de la panorámica para mí, para llevarla a otro odontólogo, como los centros especializados. Es un quiero y no puedo.

cecilio chaves (5)
De lo mejor que te puedes encontrar, trato, profesionalidad, enhorabuena. Instalaciones muy muy buenas y agradables.

Isabel Cristina Cia (5)
No hay duda, son los mejores.

Llevo muchos años dejando mi salud en sus manos y nunca dejare de hacerlo. Su equipo humano es profesional, amable y cercano, siempre dispuestos a ayudarte en todo e invertir en ti el tiempo que haga falta.
Desde simples empastes (que vaya maravilla hacen con los empastes que suelen ser más visibles) hasta ortodoncias, implantes, cirugías… Todo lo hacen bien.

Después de tantos años funcionando, siguen en constante formación, como es el caso del tratamiento del CAT, la causa de mareos, migrañas… del cual son pioneros.

Literalmente, pisar la clínica te puede cambiar la vida. Ese miedo de ir al dentista desaparece nada más entrar por la puerta.
Gracias, gracias y gracias!

jony 89 (5)
Cien por cien recomendable,son los mejores sin ninguna duda, clínica impecable y el trato es inmejorable. Después de años de migrañas, sin poder alibiarlas con nada,aora después de un año y poco más de tratamiento he visto reducidas mis migrañas asta un punto que ya casi ni me acuerdo de cuando fue la ultima,solo puedo decir muchisimas gracias!

Jose luis Navarro Benitez (5)
Todo genial como es de costumbre, grandes profesionales

Julian Carrera Ramos (5)
Soy cliente hace muchos años de Salvador Padre y solo puedo decir que es un gran profesional, ahora sus hijos están con él y después de haber sido atendido por ellos, me han realizado un trabajo muy complicado y creo que su padre no podría mejorarlo, un gran equipo.Os felicito y muchas gracias.

Pablo Escribano Álvarez (5)
Muy contento con el trato recibido y la profesionalidad de todo el personal de la clínica.

Dolf Sneijers (1)
Cero estrellas si google lo permitiera. Después de un infierno durante meses mi pareja basicamente fue echada de la clínica! Antes de una de sus citas le llaman telefónicamente para decirle que no vuelva. Quedamos asombrados. Acude con la esperanza de quitar o disminuir acúfenos y termina viviendo una pesadilla.

El joven Salvador hijo claramente demuestra una tremenda falta de maturidad y uno se depara con una falta de profisionalismo chocante después de que mi pareja haya depositado su confianza en sus manos.

He vivido en muchos países y jamás he visto algo tan lamentable.
El supuesto dolor constante en la cara, ATM, encías, cuello, etc, etc no podía ser real causado por los retoques en la clínica. No podía ser causado por los ajustes en la mordida decían. Ella tenía que echarle cuenta y continuar con los ajustes porque las molestias que sentia no podían ser de “un pequeño ajuste”.
Ella, una profesora de la enseñanza secundaria, ahora de baja con una depresión profunda todavía busca quien le pueda ayudar y corregir el estado actual de su boca después de que le hayan tocado y empeorado (aparentemente) irreversiblemente su estado.

Por lo que se ve en esta clínica, lo mejor es quitar los pacientes de en medio y esperar que se busquen la vida por ellos mismos. Seguramente no tendrán falta de clientes fáciles y uno no necesita quedarse con los pacientes “complicados”. Han demostrado una insensibilidad y falta de humanidad increíble.

No hay palabras que describan la frustración. Para intentar entender un poco la lamentable sorpresa final entro en contacto con el padre Salvador Férnandez Miró y lo único que supo decir es que la paciente tuvo demasiadas horas en tratamiento! Que ya han terminado sus ajustes. Y encima que la cita para ver como quedó su famoso CAT tampoco era necesaria. Un padre encubriendo a su hijo sin tener idea de lo que realmente pasaba pues la intención inicial si era continuar con aparatologia.
Si una persona está mal echarle cuenta, no echarle a la calle.
No recomiendo esta clínica a nadie. Una verguenza.

Jorge York (5)
Grandes profesionales y Salvador hijo además gran persona y honesto. Muchas gracias por el buen trato que me habéis dado.

María Teresa Díaz del Junco (5)
Son unos grandes profesionales. Estoy encantada con el trato. Son un ejemplo de pasión por su trabajo.

Esme Garcia Lopez (5)
Me devolvieron la salud y la sonrisa tras mas de 13 años con migrañas cronicas. Han conseguido que no tenga ni medicasion , gracias doctor Salvador y su equipo de profesionales.

Neiva Pelayo medina (5)
Desde los 12 años e estado con Dolores de cabeza un día si y otro no tras años de médicos siempre me decían lo mismo es migraña hasta que un gran día ya aburrida de tanto dolor y de tomar toda clases de pastillas una amiga me recomendó que visitara la clínica de Salvador que me cambió la vida solo con una cirugía llamada cat solo puedo decir y dar las gracias a todo el equipo desde ese día mi vida cambió no e vuelto a tener esos Dolores tan malos muchisima gracias por todo muy profesionales.

Carlos Velasco (5)
Por causa de fuertes dolores de oído que ningún otorrino sabía decirme la causa ya que “estaba bien”, di con el doctor Salvador Fernández Miró. Tras un ajuste de la mandíbula y recomendaciones en cambio de hábitos de postura y de masticar, los dolores se fueron en pocas semanas.

Mi Estilo Es Así (5)
Tras sufrir desde muy joven de crisis casi contínuas de migrañas, me puse en manos de el Doctor Salvador Fernández Miró y su equipo. He estado en tratamiento desde casi un año ya y puedo decir que han desaparecido esas crisis, y otros síntomas asociados como visión borrosa o mareos. El tratamiento, que se basa en cambiar una serie de hábitos, como dormir boca arriba (lo que más trabajo me ha costado), llevar un aparato durante todo el día en unos meses, ahora solo lo llevo por la noche para dormir, y en mi caso también necesité extracción de las muelas del juicio. Nada de esto me ha resultado doloroso y ha merecido muchísimo la pena. Estoy muy agradecida al Doctor Salvador Fernández Miró por el trato humano y cercano recibido y a su equipo. Y por supuesto, por haber cambiado mi calidad de vida.

Alvaro Herrera (5)
Tras unos años de pesadillas debido a las crisis de migrañas , un día leí en el periódico que las trataban a través del CAT . Tras preguntar a varios profesionales me aconsejaron que me pudiera en manos de SALVADOR . Bueno os puedo decir que después de algo varios meses, tanto lo que es las crisis , como el hecho de haberme reducido en un gran porcentaje la medicacion, me ha hecho cambiar la calidad de vida . El trato profesional como humano de 10 . Aún sigo en tratamiento pero prácticamente la medicación casi la reducí en un 80/ . Vengo cada mes desde Jerez y el que sabe lo que son las migrañas ..,(pienso que lo merece ).GRACIAS

Eva Morejón (5)
Despues de años de dolores de cabeza y no encontarme nada bien (y no saber el porque), por recomendacion de un conocido, me puse en las manos del Dr. Salvador Fernandez y no puedo estar mas contenta con el resultado. Tras realizarme todas las pruebas necesarias, con el tratamiento y paciencia, a dia de hoy no sufro de los fuertes dolores de cabeza que padecia a diario.
Grandes profresionales y un trato fantastico.

vanesa dominguez mejias (5)
Hola mi nombre es Vanesa y hace 3 años empecé a vivir una pesadilla.
Síntomas a los cuales no encontraba explicación ni yo ni los médicos, dolores de cabeza, cuello y espalda, contracturas las cuales me hacía ir cada semana al fisio, lagrimeo en los ojos, hormigueos en la cara, labios y dedos, diarrea, estreñimiento, dolor de estomago, adormecimiento de las manos, cansancio en piernas y brazos con pérdida de fuerza, que me dejaban tirada en la cama,dolor y ruidos en los oídos y sensación de humedad dentro d ellos, mucha mucosidad en la garganta y sensación que no podía tragar la comida, presión fuerte en la nuca y la cabeza, algún desmayo, inestabilidad, vértigos y mareos, sensación de frio en la cabeza, falta de concentración, perdidas de equilibrio del cuerpo y la cabeza, ansiedad y ataques de pánicos, caminaba inclinada hacia el lado como una persona mayor, todo eso con solo 32 años, fui de consulta en consulta pasando por dentistas, otorrinos, neurólogos, traumatólogos, pero nadie podía decirme que me estaba pasando todo era diagnósticos equivocados.
Deje de trabajar pues soy chef y mi trabajo requiere el máximo deje de ir al gimnasio y de salir de casa más claro deje de tener vida.
Pero jamás me di por vencida siempre creí que tenía que haber alguien que supiera que es lo que me estaba pasando y sobre todo que estuviera pasando por lo que yo.
Un día buscando por internet leí un comentario de alguien que hablaba de síntomas parecidos a los míos y fue la primera vez que yo leía CAT, era una chica que se trataba en un dentista en Madrid, el cual llame, después de contarle lo que me pasaba y como yo vivo en Sevilla, me hablo del doctor Salvador Fernández Miro que tenía consulta en Cádiz y mucho más cerca para tratarme.
Llame y enseguida me dieron cita muy rápido, después de contarle al doctor mis síntomas, el me explico con todo tipo de detalles que era eso del CAT-SMT, mordida cruzada y todo lo que me estaba ocasionando estar asi, y también me hablo de unas pautas que debía seguir sobre todo posturales, las cuales cumplí y cumplo a dia de hoy al pie de la letra ya que hay que ser constante para conseguir resultados, me tenían que hacer una cirugía y posiblemente tendría que usar un pequeño aparato.
Enseguida me dieron cita para operarme, nunca lo olvidare fue el 16 de marzo 2015, la cual fue muy bien y de la que me fui recuperando sin ningún tipo de problema. Desde el mínimo uno sentí la mejoría aunque lo mejor estaba por venir, dos visitas después me hicieron un tallado para equilibrar mi boca, por supuesto debía seguir las pautas que me dieron y las posturas al dormir, ver la tv, comer, etc..
Tuve varias consultas de revisión, y en cada una estaba mejor, en mayo volví a trabajar y aunque seguía recuperándome notaba la mejoría, volvía a tener vida social, y podía salir sola a la calle sin miedo a marearme y caerme, y al final no necesite ni siquiera ponerme ningún aparato.
Hoy después de algo más de un año y de recibir el alta, me encuentro con fuerzas aunque si con lágrimas de emoción para hablar de todo esto, porque de esos síntomas ya no queda nada.
Y entonces te das cuenta que todo puede comenzar de nuevo. Y la ilusión y ganas de vivir vuelven a tu vida… Y lo más importante vuelves a ver una sonrisa en tu rostro. Y esta empieza a ser dueña de tu vida; “”GRACIAS”” al doctor Salvador Fernández Miro de la clínica santa María del mar en Cádiz por diagnosticarme el CAT y acabar con una pesadilla que llevaba sufriendo años y que estaba destrozando mi vida y por supuesto a todo el equipo de la clínica, por su paciencia por su profesionalidad.. Y por utilizar todos sus conocimientos para devolverme la sonrisa y MI VIDA………..¡¡. UN MILLON DE GRACIAS.

Manuel Collado Barrera (5)
Sólo puedo decir cosas positivas del Dr. Salvador Fernández Miró. He tenido durante meses un grave problema de salud, lengua ardiente. Al vivir en Huelva me puse en contacto con el por teléfono, rápidamente me facilitaron cita, me diagnosticaron y tras una intervención CAT, y un ajuste oclusal me solucionaron el problema. Sólo digo que ha cambiado mi vida. Muchísimas gracias a él y a todo su equipo.

Miguel Ángel dlMC (5)
Presente y futuro de la salud dental en Cádiz.

Lucía Fernández Paniagua (5)

claudia fillol (5)

Rosario Jimenez (5)

german jimenez (5)

Rafat Jahrastafael (5)

Rafael Jimenez (5)

Quique Martin (5)

Juan Manuel (5)

Francesc Lara (5)

Alejandra López (5)

Jesús Bocanegra (5)

Horario y dias de apertura :

lunes, De 8:00 a 19:30; martes, De 13:00 a 20:30; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »