Saltar al contenido

Clínica Los Ángeles Badajoz

Centro de salud y bienestar

Clínica Los Ángeles

Dirección

Av. Santa Marina, 9a, 06005 Badajoz

Ciudad : Badajoz

Pagina web :24h.clinicalosangeles.es

Telefono : 924 24 24 25

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Ana (1)
Pésima atención en recepción. Falta de profesionalidad (chica rubia) de una persona supuestamente preparada para la atencion al público.Tras una entrevista inicial breve con el fisio correspondiente, no hay otra información en cuanto a la atención o evolución de las sesiones. Muchos aspectos a mejorar si alguien estuviera interesado en hacerlo.

Victoria Mayo (1)
Pésima atención en la recepción. Se niegan a atenderme por no llevar físicamente la tarjeta sanitaria. En plena pandemia (en la cual se aconseja que el contacto sea el mínimo), es la única clínica en la que siguen pidiendo la tarjeta, en el resto de clínicas es suficiente con decir el nombre y DNI del paciente y te buscan en la base de datos. Para no repetir…

Paola Guillen (1)
Mi experiencia aquí no ha sido la mejor. Una de las mujeres en recepción (la mayor de las dos que lleva gafas) es bastante maleducada, impaciente y desagradable. Menos mal que se compensa con lo educada que es la chica más joven. Las fisioterapeutas son profesionales pero la sala suele estar llena y no respetan las distancias de seguridad por COVID. Además siempre tardan un montón en cogerte y te ponen la maquina que haya libre en vez de la que te corresponde por tratamiento.

Tortuguencio Galapáguez (1)
Experiencia pésima. No volveré a requerir sus servicios.

M m (2)
He estado un par de veces en rehabilitación.
Una de las chicas de recepción, en ocasiones demuestra ser un poco mal educada.
Los profesionales que me han tratado siempre han sido buenos, pero los tiempos de espera no merecen la pena. Mínimo he esperado 15 minutos hasta que me han empezado a tratar, y entre un tratamiento y otro también toca esperar…al final te tiras allí mas de 1 hora para 20 minutos de tratamiento. No se puede citar a tanta gente a la misma hora, si no hay personal para atenderlo…

Jesus C (1)
La rehabilitación está totalmente saturada, el tratamiento consiste en ponerte en distintas máquinas y si tienes suerte algún día te dan un masaje rápido, y así la evolución es mínima. No te dejan usar el móvil, no hablo de llamadas eso lo entendería, porque según ellos interfiere con las máquinas, en el bolsillo el móvil también emite y eso al parecer no interfiere. Desde que entras en recepción ya hay tirantez con el personal, y sobre todo una chica que se llama Loles es especialmente maleducada, entiendo que hay mucha gente y a veces hay mucho jaleo, pero no está tratando con niños en el patio del colegio.

raquel martin (1)
Atención inexistente. Llamas por teléfono para pedir información y te toman el pelo.

Oscar Guerrero (5)
Personal profesional, serio y agradable, como en familia. Hablo inicialmente de la que esta situada en la Avda. Santa Marina.

Marta Santos (1)
Buenas tardes,
Debido al trato que he recibido esta misma tarde en la clínica de Los Angeles (avda santa marina) en Badajoz, quería formalizar una queja con mi descontento ante la empleada del horario de tarde cuyo nombre no ha querido referirme.
He asistido en diferentes ocasiones en la que el fisioterapeuta que me habían asignado Javier no me había tratado precisamente bien pero bueno he seguido acudiendo por no molestary terminar cuanto antes mi tratamiento. Al referirle en varias ocasiones que he estado sin poder ir a trabajar del dolor que me causaban las sesiones, él me hacía oídos sordos. Lo pasé por alto y en navidades por motivos laborales no pude acudir. Paso final de año y volví a llamar para pedir cita. Mi sorpresa es que me dicen que hace más de 15 días que no acudo y que tengo que pasar de nuevo la entrevista del principio como si en 15 días (que por cierto no había pasado más que 7 dias) fueran a cambiar mis dolencias. Aún así acudo y pido cita otro día y no me dan hasta 7 días después…..dejando dilatar el tiempo entre unas sesiones y otras. Hoy me presento a las 15h00 a darme mi sesión como previsto en la cita y la chica del horario de tarde me dice que no es posible. Que esta caducado mi volante. Le explico que es imposible lo que nos enzarza en una discusión en la que finalmente me dice bueno pasa hoy pero la semana que viene ya no puedes porque es febrero. Antes mi indignación me voy del centro y llamo a sanitas donde me informan que mi volante es vigente hasta el 10 de abril de 2020. Lo que quiero referir es que no se puede hacer perder el tiempo a la gente y que yo no me he recuperado gracias a sus tejemanejes para meter los menos pacientes posibles. Si me aceptaron en un ppo tienen que atenderme. He pedido el cambio al otro centro de Los Angeles en badajoz. Espero que el trato sea muy diferente. Desde luego me parece una sinvergüenceria lo que han hecho conmigo de ppo a fin.

Manolo (5)
Muy buen sitio y con muy buenos profesionales

Joaquin Diaz (5)
Sevicio de 10 por mi experiencia estoy bastante satisfecho pornel sevicio y el personal

jose carlos pais berdion (5)
Muy bueno
Dr. Cándido MEDICINA INTERNA muy bueno

Alfonso Suarez (4)
Un sitio muy aceptable para el cuidado de pacientes, muy buena atención por el personal

nacho (5)
Fisioterapia excepcional. Los fisioterapeutas de este centro son muy profesionales y pacientes,siempre con disposición a ayudarte y con una sonrisa. A mi me trata Maria ,que es la mejor fixio que he visitado nunca.llevo tres lesiones recuperadas y camino de una cuarta. ??????

Andrea Ferrero (3)
Una clínica que está bien, a veces se satura un poco. Pero tienen atención a domicilio que suele ser rápida y agradable.

Aleksandr Solzhenitsyn (1)
La muchacha rubita de recepción es muy desagradable y la clinica en general está orientada a hacer «caja»…supongo que habrá entre todos ellos algún buen profesional, pero ya solo entrar y encontrarte con la rubia son varios puntos negativos.
Pero bueno!!! Ajo y agua!!!

Marcos Antonio Iglesias (1)
Para recoger unos análisis has de ir tres veces. Una semana después de la extración.!!!
Tienes que ponerte a disposición del repartidor. NO CONOCEN IMPRESORAS PARA SACARLOS SOBRE LA MARCHA.!!
Los que yo recojo son de una anciana venerable de 90 tacos.
Parecen actores de MILANA BONITA. Toda la gestión la hice en Santa Marina.

Antonio Torrado Sánchez (5)
El mejor pediatra de Badajoz, Viñals, gracias por tu entrega sincera.

Juan francisco Rasero (5)
Viendo los comentarios, debo decir q son un personal profesional y excelente, la gente deveria de entender que cuando hay mucha gente no es el trato como todos quisiéramos, aún así le doy un 10, yo me he sentido como en casa

Rosa Maria Haut Gonzalez (3)
Bien , no está mal

Elias Reyes (5)
Siempre muy amables y atentos y los pediatras excelentes.

Luis Sánchez-Simón Muñoz (2)
Parte del personal es un cardo borriquero. El que está en recepción parece que no se aclara. Tardan en atender al teléfono

Guadalupe Gómez (4)
Ubicación céntrica, amplio horario de apertura y de catálogo de servicios. Para aparcar hay que utilizar el parking del Corte Inglés (al lado) o caminar 8-10 desde parking público cercano.

Maria Jose Guerra (5)
Xq la atención es muy buena X parte de las trabajadoras y sobre todo por Paco el pediatra de mi hija.Profesional como pocos????

Fabián Álvarez Fernández (5)
Me hice el reconocimiento me trataron súper bien volvere seguro

monterojm (5)
Pequeña pero con lo básico para atender a los peques

Luis Venero (5)
Grandes profesionales y muy buena atención al teléfono

Antonio González Cortés (4)
Buen servicio, buen trato, muy profesional.

Alejandro Tapia (4)
No deja de ser una clínica de rehabilitación y depende de donde vengas, ya sea seguro o de pago te tratarán de una manera u otra, con más incapie o poniendote en las máquinas. El trato bastante bueno y no hay tiempo de espera a penas.

ALEJANDROMAGIC (1)
Un servicio horrible parecia que no entendian lo que ocurria a su
alrededor

Cristina (1)
He llevado a mi hija para ponerle la vacuna de la Bexero. La enfermera termina con un paciente y se queda sentada mirando el móvil, 20 minutos! desde que salió el paciente hasta que me asomé a la consulta y la vi sentadita. Le ha puesto la vacuna con una aguja súper gorda, pegándole un buen pellizco a la niña y si fuera un marrano mi hija, seguro que lo hubiera tratado con mas delicadeza…. desde luego hay gente que se dedica a la medicina porque no le han dado plaza en un estercolero. Horrible el trato y horrible como profesional si se puede llamar así a esta chica. No vuelvo jamás

Fran Diaz Rivero (5)
Buen trato buena atención de gusto trabajar con profesionales así

Rafa Barragán G-L (5)
Todo bien y muy buen trato.

Catalina Grijota Sánchez (5)
Trato excelente,tanto del personal de administración como del doctor Lozano, traumatólogo que nos atendió

sealtiel costa (5)
Excelente atención

Ines Rodriguez (5)
Son personas amables y profesionales, todo limpio y ordenado.

Maria Almudena Pinilla Cortijo (1)
falta de profesionalidad en el trato con los pacientes. Se nota palpable la «especial atención» a clientes de pago y la «insuficiente y decadente atención» a los clientes asegurados. Destacar la amabilidad del personal de recepción.

antonio rivera (5)
Rápido y eficaz

Diego Prats (5)
Buen menú y buena atención

francisco gaspar lopez (4)
Buen trato. Buena calidad sanitaria.

Carlos (4)
Muy buena atención

Emilio P.M. (4)
Una de las tres clínicas que Los Angeles tienen en Badajoz, bien situada aunque de aparcamiento dificil. Buenos profesionales tanto en atención como en consulta. Con diversas especialidades como traumatología, rehabilitación, dental, etc. etc. Sala de espera general con publicidad de ellos tanto en televisión como en revistas, muy aburrida para las largas esperas que se suelen hacer.

Rocio Enrique Aguilar (1)
Se nota en el trato quien va por aseguradora y quien va de pago… Aunque a favor tengo que decir que las fisios (Rosa y María) son unas excelentes profesionales

MariaTeresa García Pérez (1)
Atención muy deficiente

M LUISA Serrano (4)
Buen trato

Cecilio Gonzalez (4)
Buena atención

inma alcala (4)
Buena atención médica

Santiago Mera (5)
Profesionales cualificados y agrado en el trato personal. Muy recomendable.

TheMins11 Ttf (5)
Muy buena experiencia

Dolores Gonzalez Diaz (5)
Estupendos profesionales: médicos, fisioterapeutas y administrativos. Instalaciones adecuadas.

Guille Toresano (3)
Hacen reconocimientos medicos pero a 38€

fecha copa del rey Joseph Lavado Gomez (5)
Buen servicio

Carmelo Millán Sánchez (5)
Muy buenas instalaciones, un personal muy atento y profesional

Alonso Cal (5)
Buena atención e instalaciones modernas.

Pilar Salguero fuented (5)
Buena clínica buen trato

juan perez (3)
Gran equipo de profesionales.

MONITA LINDA (5)
Buena atención y céntrico

Alejandro Núñez Viera (5)
Gran trato a las personas mayores

Antonio Franganillo (5)
Muy buena

Teresa Macias garcia (5)
Buena atencion

Javier R. (5)
Siempre atentos.

Félix Tejada Cabezón (5)
Trato excepcional

JUAN (1)
Penoso

Mercedes Asensio Doncel (5)
Fabulosos todo el equipo

ana mata (4)
Me gusta

Margarita (5)
Todo.

Fco.Javier B.M. (4)
Soy más de los servicios públicos.

cesar vadillo sansinena (4)
Buen trato y poca espera.

Rafael Martín Muñoz (4)
Bien situada, buenas instalaciones y trato

Martin Mendez Vivas (5)
Por el tratamiento con los pacientes

Iulian Sava (5)
Personal agradable

José LG (1)
Mucho tiempo de espera.

Francisco Amores (3)
Mucha gente y eso que iba con cita

Rocío Rico (4)
Los mejores pediatras.

Ana Martínez González (5)
Excelentes profesionales.

Lida Trejos (5)
Excelente

jesus drguez (4)
Buenos profesionales

Diego Ortiz (5)
Buenos especialistas

miriam mailu (4)
Demasiado olor a ambientador

Andrea Ortega (5)

Hilda aracely Palma contreras (4)

rafael cantero (4)

Luis Moleon (4)

Manuela Lopez Gallardo (3)

Juan T (5)

Felix Collado Lopez (5)

Manuel Piedehierro (1)

Judith Pardo Sutilo (4)

María Rosa Rodríguez (4)

Javier Alejandro Marín hidalgo (4)

Francisco José Fernandez Molina (5)

Domi Portillo (4)

Paqui Muñoz (5)

Carmen María Román Montero (3)

Javier De La Cruz Blanco (5)

LUCIA MtMil (5)

Elena González (5)

Jose Luis Duran Llopis (5)

Alberto Monge Rodriguez (5)

Ninjaku 16 (5)

Pau Abril (1)

Kike Tor (5)

ANA ISABEL GARCIA MENDOZA (5)

Fernanda Fuentes González – Rojas (4)

Manolo López (4)

M Isabel Dominguez (5)

Ángela Jiménez Espada (5)

joaquin picon (1)

María del carmen Eguia imaz (5)

Celsa Guzman gamero (3)

JULIAN GONZALEZ (5)

Juan Maynar Mariño (5)

Lorena La Negry (NeGrY) (5)

Juan. Jose Nuñez. Pedroso (5)

Miguel Angel Lorente (4)

francisco jose santos dominguez (5)

Victor Manuel (3)

Jose Garr (4)

Fresia Mendez (3)

Alfredo Berbel (3)

Iván Carrillo (5)

Vicente Torrado Soleto (1)

Ruben Montero Silos (4)

Verónica Sousa Rodríguez (5)

Beatriz Infantes (4)

Oliva Camelo (5)

carmen br (4)

Madogadi madogadi (5)

Jose (5)

josema gonzalez (5)

Fran Blanco Berciano (2)

Olalla Gonzalez (5)

Raul delgado sanguino (4)

juan Mañas (5)

Beatriz Soriano (4)

Gabriel de la Calle (4)

Esther Alcalde (5)

Patricia Mogollón (5)

Lucía De La Encarnación Fragoso (5)

Miguel Carvajal N. (4)

Roberto (5)

Jose Manuel Gil Cardoso (5)

Enrique García (5)

Juan Manuel Nieto Lemus (3)

Elena Méndez Palomo (5)

Jaime Martinez (2)

Rafael Barquero (4)

LibreriaIbericaBadajoz LIBRERIAIBERICABADAJOZ (5)

Carmen Garcia (2)

Gaspar Caldeira Perez (5)

Brausss DelMa (4)

Juan Carlos Del Carmen Pablos (5)

Guillermo Javier Marcos Corchado (5)

jose maria gil hernandez (4)

Lourdes Valencia (5)

R Matias (2)

David MC (5)

Yolanda Escribano (5)

Luisa Gonzalez Guerrero (1)

carlos goncalves (4)

Mª Dolores Berbén Narváez (5)

José Manuel Núñez (5)

Emilio Luna (4)

Quini Del Solar (4)

Raquel Martín González (4)

Loreto ROMERO LUNAR (5)

Pilar Alvarez (1)

bala plateada (4)

Juan Enrique (5)

Emilio Sánchez (3)

Gui (5)

Tony Salguero (5)

Estefanía Martínez Higuero (4)

Pilar Carmona (5)

Daniel Díaz Nolla (1)

Francisco García Guerrero (3)

Aniceto Guerra (5)

Leir Rock (5)

Elisabeth Ortigosa Gutierrez (5)

Sergio Cuenca (4)

Emgu música (5)

kikocalaco Martínez (5)

Jesus Serrano Berrocal (5)

Eugenio Herrera Lozano (5)

Jose Luis Alonso Llamazares (1)

Francis Montes (5)

Ramon Gil (3)

M. Jesus Areste (5)

Ignacio Robles Torres (5)

FRANCISCO LOZANO MORENO (5)

Fer Corbacho (4)

Marian A (5)

mike matcal (3)

Jacobo (4)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 8:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; jueves, De 8:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; viernes, De 8:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; martes, De 8:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »