Saltar al contenido

Centro de Ortodoncia y Odontología Dra. Pérez Cabrilla Badajoz

Clínica dental

Centro de Ortodoncia y Odontología Dra. Pérez Cabrilla

Dirección

Calle de, Calle Antonio Martínez Virel, 1, 4 (ENTREPLANTA 4-4, 06011 Badajoz

Ciudad : Badajoz

Pagina web :centromariadelcarmenperez.es

Telefono : 924 23 76 04

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Opiniones de los usuarios de google maps :

Dream Nomada (5)
Yo tenia la boca fatal y pánico a ir al dentista , gracias a una amiga que me recomendó esta clínica todo ha cambiado , me trataron genial desde el primer momento , me he operado 2 veces y puesto implantes y la seguridad y el trato que me han dado es increíble , estoy encantado!
Se preocupan por saber como estoy después de cada operación.
Me parecen unos grandes profesionales y lo recomiendo 100%

Lola Carrasquero (5)
Mi odontóloga desde hace 11 años, empecé con la ortodoncia y desde entonces varios tratamientos, extracciones, empastes, limpiezas, férulas de descarga.. todo muy bien, a pesar del miedo que produce el dentista, en esta clínica te hacen sentir a gusto y en confianza, siempre dispuesta a atenderte, se ha convertido en la clínica dental de toda la familia, no la cambio.

Caba.R (1)
Llamé para ver si me podían realizar en el mismo dia unas cédulas de retención, en la primera llamada me dicen que no, para el dia siguiente con lo que cuelgo la llamada, al rato me vuelven a llamar para decirme que sí, que en tres horas aprox después de tomarme la medida las tengo. Acudo, me toma las medidas y me hace pagar el coste de dicho trabajo, sin tener si quiera las fundas hechas. Al volver a las horas la de la parte superior ha salido mal según comenta por un defecto del material, que mañana vuelva a por la buena, ( ya me obliga a tener que volver al día siguiente cosa que no quería y desde el principio recalco pero al tener pagado me tiene agarrado y no me queda otra que volver al día siguiente) la del dia siguiente se cae por si sola dado que la defectuosa del primer dia hacia daño en los dientes de tanta presión cosa que la dueña, carmen, veía normal y como digo dolía, no era molestia era dolor. Como la segunda sale mal también en vez de hacer otra me retoca esa que estaba mal y se caía por si sola, apretandola de la parte de las encias con lo que la presión la hacía en las encias y de nuevo dolor solo que ahora producido en las encias ya que me las marcaba incluso si me lo ponía 2 minutos. Al reclamar ya al tercer dia el dinero de la funda de la parte superior me dice que bicileta, el trabajo, los materiales, tal pascual hasta que por fin consigo que me haga la devolución de los 60 euros que me cobró por adelantado y que bajo ningún concepto pagaría de primeras porque LO NECESITABA PARA ESE MISMO DIA. Mi experiencia ha sido malisima y solo agradecer a Mamen el trato recibido y la compresión de lo que me había pasado, creo que es la auxiliar y sin duda tiene el cielo ganado. Por otro lado carmen para la devolución que se negaba a hacerme y que al final me hizo, aguante bastante las formas porque se me faltó el respeto, fue muy mal educada e incluso amenazante en bastantes ocasiones de la conversación cuando sólo intentaba explicarle lo que para ella no era entendible. Pasé un mal rato y vergüenza ajena por su actitud y formas.

Aitor García (5)
Esta mujer es una máquina!!! Encantado con su trabajo, se nota la experiencia en cualquier acción, un lugar de ambiente cariñoso y acogedor

Jose Manuel Carrasco (5)
Me Acabo de Poner implantes ahi. Todo superbien!!!

Carlos Jimenez Aceituno (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »