Saltar al contenido

Clínica Luz Dental. Dra. Luz Álvarez Galán Avilés

Clínica dental

Clínica Luz Dental. Dra. Luz Álvarez Galán

Dirección

Calle Galiana, 8, 10, Bajo, 33402 Avilés, Asturias

Ciudad : Avilés

Pagina web :luzdental.es

Telefono : 985 56 76 63

email : luzdental@hotmail.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Antonia Trujillo Castillo (5)
Estoy muy contenta de haber venido a esta clínica. Desde el primer momento un trato excelente y profesionalidad absoluta. Te recomiendo que vengas a visitarla. En mi caso fueron dos prótesis sobre imimplante y han quedado fenomenal.

Daniella Zanotta (5)
Un gran equipo para el que sólo tengo buenas palabras. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron conmigo, siempre con buen rollo y explicándote todo.

Jorge Gil (5)
Un amigo me recomendó esta clínica y la verdad que ha sido un acierto. Han tenido un trato muy amable y no me han hecho esperar ni cinco minutos. Estoy muy contento

Victoria Gonzalez (5)
Muy, muy agradables. Luz es un encanto

Carla. (1)
Experiencia nefasta en blanqueamiento. Se equivocaron de tono del diente (dicho por ellos in situ) y dinero tirado. Hacer nada y esto lo mismo. Me repitieron una sesión porque insistí y me dijeron que si quería el refuerzo tenía que pagarlo. Poca seriedad y 0 profesionalidad. Una y no más porque ni volveré ni recomendaré.

Mila Fernández garcia (5)
Acudi para realizar un tratamiento de implantes y solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra Luz y su equipo. Clínica recomendable 100%.

vv (5)
Llevo en este dentista desde que era pequeña y ya me han hecho de todo! Pero siempre te tratan con una paciencia y un cariño que en pocos sitios ves. Si os suele dar miedo el dentista os lo recomiendo sin duda. Gran equipo de profesionales.

Pilar Galán García-Rovés (5)
Profesionales altamente recomendables. Me colocaron mis primeros implantes hace más de 11 años y a día de hoy me he arreglado toda la boca. Estoy encantada, tanto la doctora Luz como todo su equipo te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendables

Maria Ortega (1)
Madre mía, huid si aún podéis…. Me preparo un avería q me salía el pus por la nariz, tuve que ir de urgencias a un médico pq según ella eso era normal. Ya había tenido una experiencia pésima hace 20 años cuando tenía la clínica en otro lado, me durmió dos veces en el nervio facial…
Bueno amplio….en respuesta a su comentario decir que tres meses después cuando fui a hacer el implante descubrieron el motivo de la infección…se dejo usted dentro la mitad de la raíz. Vuelta a sajar y otros 3 meses. Eso suele ocurrir cuando uno se preocupa más de la facturación que de ser profesional. Se notó la pérdida de interés cuando supo que el implante no lo iba a hacer allí.

George Rodriguez (5)
Un clinica dental en la que te sientes como en casa. Un trato genial y una profesionalidad excelente.
Recomendable al 100 por 100

Pedro Morchon (5)
Estupendos profesionales. trato cercano y super agradable. 100% recomendable

Viki Aragones (5)
Nada mas q decir q son geniales

María Eugenia Elcoro Pérez (5)
Unos profesionales como la copa de un pino. El trato inmejorable. Siempre dispuestos a solucionarte el problema. Gracias luz y al equipo humano, seguir asi..

Eduardo Garcia Sánchez (5)
Un equipo formado por verdaderos profesionales, los cuales estan pendientes siempre del paciente y de sus debilidades y como no podia ser de otra forma dirigidos por una gran profesional . Luz sigue asi y gracias.

luis alvarez (5)
Para mi gran profesional y siempre me ha solucionado los dolores con una gran agilidad

Mariana Alvarez (5)
Soy una paciente con 30 años de antigüedad experiencias muy buenos durante todo este periodo . tratamientos ortodoncia periodoncia y coronas estéticas . Trato personalizado y excelente

Borja Piquero Bravo (5)
Estoy en tto de ortodoncia y estoy super contento tanto por los resultados como por el trato recibido siempre por el gran equipo de trabajadores que tienen. Nunca quise ponerme el aparato y gracias a la doctora luz,hoy puedo sonrreir sin ningun temor,lo recomiendo totalmente, ami me cambiaron la vida a mejor

igfalamejor Glez. (5)
Trayectoria impecable en profesionalidad y eficiencia de la Dra. Luz Alvarez Galán, con un equipo humano ampliamente especializado. En su clínica emplean los mejores materiales y el instrumental más vanguardista. Y realizan los tratamientos más avanzados con total garantía, avalados por el Colegio de Odóntologos y Estomatólogos. Además da gusto el ambiente, la decoración y el trato amable de todo el personal.

David Alonso Gil (5)
Hace algun tiempo me empezo a doler la muela del juicio de abajo y por miedo la fui dejando.Esta misma semana me decidi a sacarla.
No sabia donde ir , por medio de una recomendacion acudi a la dra luz alvarez.
la extracion fue rapida ,y sin ningun tipo de dolor ,el equipo que me atendio demostro su gran profesionalidad y experiencia.
Sinceramente muchas gracias a la Dra Alvarez , al Dr Martinez Y a todo el equipo

LOU (5)
ENCANTADA!!!! muy satisfecha con el tratamiento dental, Gran Equipo Personal y Dental, trato muy agradable.
Vine a la clínica desde Oviedo por que me habian hablado muy bien de ella.
Me puse carillas, con un resultado espectacular. Precio económico ( había mirado en otras clínicas).
Totalmente recomendable.

Juanpa Alvarez (5)
Muy buena clínica, soy cliente desde hace años, todo el equipo son gente muy agradable y profesional, así da gusto ir al dentista.

Jaime Suárez Maroto (5)
Trato excelente, tanto la Dra.Luz Álvarez como el Dr. Miguel Sopeña, instalaciones espectaculares en pleno centro de Avilés.

Arancha Martin (5)
Empece hace poco a ir y estoy encantada muy buen trato grandes profesionales y personas muy agradables que te hacen sentir agusto

Mar Ayestaran (5)
llevo muchos años confiando en su profesionalidad,y en su equipo,que sea por muchisimos mas.

Ricardo Boquerone (5)

Andrea de la Mano Gil (5)

Iván Taboada (1)

Nacho ELCORO El (5)

Victor_Ayestaran (5)

Paloma Castaño Tricás (5)

A. N. (1)

Horario y dias de apertura :

martes, De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:30; jueves, De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:30; viernes, De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »