Saltar al contenido

Novodent Alicante (Alacant)

Dentista

Novodent

Dirección

Av. Conde de Lumiares, 15, 03010 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :novodentdentistas.com

Telefono : 966 37 37 20

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Opiniones de los usuarios de google maps :

Jorge Castro Gómez (5)
Todo genial. Siempre me han tratado muy bien y me he sentido muy cómodo. Después de pasar por diferentes clínicas dentales por fin he conseguido dar con la definitiva. Me salvaron una muela muy complicada entre otras cosas. Estaba condenado a perderla y el profesional que me atendió además de explicármelo todo a la perfección, consiguió después de varias sesiones salvar mi diente. Esto es importante porque soy joven como para ya perder dientes. Tengo mil problemas en la boca y puedo decir que de momento se van solucionando. Además, se nota que tienen maquinaria y técnicas avanzadas porque en ningún momento he tenido que desplazarme para pruebas específicas a pesar de la complejidad de mi caso. Recomendado.

Paulalinde (5)
He acudido a etsa clínica por recomendación de una amiga, ha sido todo un acierto. Me han realizado varias limpiezas bucales y la higienista fue muy amable conmigo, estuvo atenta en todo momento para que todo estuviera a la perfección y me hizo estar cómoda todo el tiempo. Estoy muy contento con el servicio recibido por eso volveré a la clínica y depositar mi confianza en ellos.

BELEN (5)
El trato es increíble y son unos grandes profesionales. Sin duda el mejor dentista al que he ido. Totalmente recomendable.

Maria Jose Candel Jimenez (5)
Gran profesionalidad y magnífica atención. Totalmente recomendable. Un 10 para la clinica

Javier Carnicero (5)
Muy bien. Me atendió super bien una chica que se llama Carmen y me hizo una limpieza que me dejó los dientes relucientes. Recomendado

Gabri L (5)
Llevo muchos años siendo atendido por los profesionales de esta clínica y estoy muy satisfecho con mis tratamientos. He recomendado con frecuencia Novodent a mis familiares y amistades, varios también han sido tratadas en esta clínica y también están muy contentos.

Vanessa Diaz (1)
Fui y me dijeron que tenían que hacerme un raspado de toda la boca, (porque tenía periodontitis) más de 550€, y pedí otra segunda opinión en otra clínica y sólo tenía afectadas las muelas, no toda la boca, me costó la mitad de precio y llevo ya un año sin ninguna molestia. Lo peor es que a mi hermana le dijeron lo mismo! Y también pidió otra segunda opinión y sólo tenía gingivitis (no periodontitis como decían en esta clínica) se aprovechan de los clientes que no entendemos de enfermedades bucales

Paola Sánchez cabezuelo (5)
Me estoy realizando un tratamiento en esta clínica,es el INVISALING y no puedo estar más contenta con los resultados que estoy obteniendo.El servicio y el trato que estoy recibiendo es inmejorable, Ana la chica de la recepción es un amor,me lo explicó todo a la perfección y aclaró todas mis dudas, Carmen, Miguel, Noelia, Zara y todos los que trabajan allí son super profesionales,sin duda es una clínica que recomiendo a todos, muchassss gracias por todo y por cuidarme tan bien cada vez que acudo a mis citas,formáis un gran EQUIPO!!!
Un saludo.

Luisa María Macia Bañuls (5)
La mejor clínica !!! ver que siguen con la misma profesionalidad innovando cada día con la misma calidad humana , donde comparado con otros se nota la diferencia de precios el ahorro y que te dan varias soluciones , es de agradecer . Encantada con nuestras
«» sonrisas»»

geor gi (5)
esta muy bien

carolina santana (5)
Trato exquisito y muy profesionales. Hacen que se te pase el terror de ir al dentista.

Rebeca Medina (5)
Llevo un año acudiendo a esta clínica porque tenia varias conocidas que tenían buena experiencia y que razón tenían. Estoy con el tratamiento Invisaling y no puedo estar más satisfecha. El Dr Fajardo y su equipo son grandes profesionales, muy amables y trabajan con mucha delicadeza y paciencia. Lo recomiendo 100%.

M2M XP (1)
Mas de 55 minutos esperando a que me atiendan, me estaba poniendo muy nervioso escuchando como los que tenían que atenderte estaban de cháchara hablando de tonterías de su vida privada entre ellos y yo sin atender, señores primero el cliente!! No puede ser que esté casi 1 hora esperando a que me atiendan con cita para luego tener que irme sin tratar porque no llego al trabajo, no es la primera vez otra vez me hacen una limpieza y me tratan mal porque me quejo del dolor me riñe la higienista dental de que me queje por el dolor. un mal trato que debí haber denunciado en oficinas de consumo. No volveré a ir. Franquicias saca dineros me recomiendan tratamientos que no necesito, son unos peseteros

Platino Guerrero (5)
Todo, son muy amables y simpáticos

Elya Gonzalez Perez (5)
Grandes profesionales, el trato es cálido y cercano.
Empleando siempre las últimas tecnologías.

[email protected] Segura Abellan (5)
Auténtico profesionales, y siempre dispuesto a ayudarte… Muy buen trabajo

Ahiris Riquelme (1)
Experiencia nefasta. Me aseguran en recepción una garantía de mi intervencion y cuando voy m,e cobran de nuevo por el mismo servicio cuando había estado hacia menos de una semana allí. Esta segunda vez me tienen más de 50 minutos en la sala de espera y otros tantos sentada en una sala para después mandarme a mi casa porque no tenían tiempo para atenderme. No lo recomiendo para nada.

J.M Barbeito (5)
Siempre tuve pánico al dentista, gracias al Dr. Fajardo y su excelente equipo lo he superado. Realizan su trabajo con mucha delicadeza, paciencia y alta profesionalidad. La clínica además de limpia, ordenada y acojedora, cuenta con la última tecnología para un buen diagnostico y tratamiento. Muy contenta con mi tratamiento Invisalign de ortodoncia invisible, Rafa ha sido capaz de conseguir lo imposible, ya que no ha sido necesario extraer ninguna pieza. Si buscas seguridad, confianza y buen trato, esta clínica cumple con todo. Te asesoran con completa transparencia, buscan integramente el bienestar del paciente. Calidad-precio muy buena, los mejores precios en Invisalign, con 5 años de garantía y contando el Dr. Fajardo con el nivel Diamond Provider. Mi familia no podría estar en mejores manos. Así da gusto ir al dentista, muchas gracias por el trato tan amable, y por la implicación en todo momento.

Jose Fer (2)
Atención al cliente pésima… dos veces he ido con cita y después de tenerme más de 50 minutos de espera, he tenido que irme porque no llegaba a trabajar. Todos tenemos trabajo pero no veo normal que se atienda a clientes que llegan con citas mas tarde que la tuya y se les atienda y a ti no. No lo recomiendo.

A.T larrosa (1)
Me cambiaron el presupuesto en poco tiempo, cuando le pido las explicaciones a que se debe ese cambio, el trato de la recepción y formas fueron malisimas, no vuelvo mas

Pilar Ato Pardo (1)
Se an vuelto peseteros y antipáticos mi familia y yo llevamos yendo muchos años y me an negado una urgencia y además me pedían 20 euros por verme cuando ellos pudieran vergonzoso

Natali Rivera (1)
La atención es pesima. No son nada amables y la de recepción es poco cortés. Aparte, te hacen esperar mucho

Jessica Maciel (5)
Me daban miedo los dentistas, pero en esta clinica se me quitaron gracias al trato familiar y la profesionalidad. Sali muy contenta.

Sergi M (5)
Hacen muy buen trabajo y sales de allí muy contento

Ernesto González (5)
Muy buenos profesionales… Trabajo y atención extraordinarios.

César Hernández Moreno (4)
Muy buenos profesionales

Javier Manresa Alemañ (5)
MUY Profesionales…muy atentos y sobretodo transparentes..

SpicaGames (5)

Ana Roldan (5)

Enrique Castro (5)

A RR (5)

Mariana Mejias Calvente (4)

Sandra SM (5)

zara garnes (5)

BIBIANA AMAT ALMAZAN (5)

aroa Sánchez (5)

Adrian Roman martinez (5)

Carmen (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »