Saltar al contenido

Clínica Kranion ? Clínica Dental ? Alicante Alicante (Alacant)

Clínica dental

Clínica Kranion ? Clínica Dental ? Alicante

Dirección

Calle Callosa de Segura, 1, 03005 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :clinicakranion.com

Telefono : 965 12 43 65

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Julia R (5)
Es una clínica muy completa y modernizada con las últimas tecnologías! El personal excelente, mucha profesionalidad y amabilidad, tanto los especialistas como auxiliares y el resto de compañeros! Son ya muchos años de experiencia y siempre la recomendaría!

Paco Cabrera (4)
Són muy formales y atentos ,grandes profesionales de trato afable. Generan confianza y tranquilidad

Carol Ruiz (5)
Inmejorable trato y tratamiento. Es la mejor clínica de Alicante. Cuentan con los mejores avances. Mi caso era complicado y han sido muy meticulosos y profesionales. Dar las gracias a los Doctores Ots, Pedernal y su auxiliar Loli, porque me han dejado una sonrisa perfecta.

Paola Henarejos (5)
Buenísima experiencia! El tratamiento duró menos de lo esperado, la atención a los clientes es maravillosa, cumplen con todas las medidas de seguridad, son profesionales y cercanos… con decir que la clínica está a una hora de donde vivo, y repitiria una y mil veces con ellos, creo que lo digo todo!! Muy recomendable!

Mapachito (5)
Excelente clinica, me la recomendo mi seguro porque el tratamiento no entraba por la mutua. Y de verdad que increible! Todo muy profesional.

Jose Diego Miñano (5)
Grandes profesionales !!! Alvaro y Candela siempre atentos, con una sonrisa y buscando la perfección!!
Muy contento !!
Muy recomendable!!!!

Fernando Valiente (5)
Me hice un tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes con el Dr. Álvaro Torres y estoy súper satisfecho con los resultados. El trato personal es como en ningún otro sitio, muy atentos, amables y pendientes de mí en todo momento. Además de hacerme sonreír me hicieron una sonrisa bonita. 100% recomendado.

alicia fuentes martinez (5)
Y la accesibilidad p$0027cuando? Se accede por unas escaleras pero tienen una rampa mecánica que se puede utilizar en caso de necesidad. Una vez dentro la accesibilidad es absoluta.
El personal es amable y eficiente y el equipo médico formidable, capaces de llevar a cabo las técnicas más innovadoras con unos muy buenos resultados. Se toman las precauciones adecuadas a fin de conseguir el mejor resultado
Excelente relación calidad precio.

sonia suarez (1)
Me gustaría compartir mi experiencia reciente. Vivo en Alicante desde hace más de un año y ante la dificultad de viajar a mi ciudad natal y seguir con mi clinica dental de siempre, decidí buscar una en Alicante. Pregunte a un conocido de esta ciudad que se dedica al ramo sanitario y me recomendó como la mejor la Clínica Kranion. La verdad que llame y me dieron cita enseguida. Me sorprendió gratamente las instalaciones. Tenia molestias en una pieza que me producía dolor al hacer fuerza al morder, y con lo que me realizaron una placa para ver cuál era la situación. No observaron nada relevante con lo que se me recomendó una limpieza, un empaste en otra pieza y un estudio de la mordida. Me dieron 3 citas diferentes para solucionar todo. La limpieza ok. El empaste de la otra pieza ok. Y el estudio de la mordida estuve 2 horas en la sala de espera…. pero no pudieron atenderme, ni darme una explicación del retraso. Por lo que me fui y pedí que se me llamara para darme otra cita…. ( aún estoy esperando la llamada para darme otra cita o una explicación).
Y hoy la sorpresa!!!!!!!
Se ha roto la pieza que me molestaba!!!!!!
Estoy segura que tenía una fisura en la muela y que por eso me producía dolor al morder.
Creo que el error en el diagnóstico no compensa las buenas instalaciones o el servicio que intentar dar. Por mi parte no puedo estar conforme con su falta de rigor y poca diligencia en la solución e problemas.

Raquel (5)
Una clínica de lo bueno lo mejor. Confianza, te da tranquilidad, seguridad en el tratamiento. Son muy profesionales. Totalmente recomendable.

Antonio López (5)
Magnífico equipo. Hoy me han sacado una muela del juicio y estoy encantado. Amabilidad y profesionalidad.
Volveré a sacarme la otra ??.
Un diez para ellos.

Gabriel Ortega Simón (5)
Me pusieron brackets el 17 de febrero del 2020 y me dijeron que en un año como mucho me los quitarían. Hoy 19 de febrero de 2021 ya me los han retirado.

Estoy muy contento con la excelente atención y el cuidado que me han dado.

José Antonio Marugán Rincón (5)
Muy agradecidos al Dr. Ramón Ots y a su estupendo equipo, profesional y personalmente.

Violeta Lamarca (5)
Acudi a Kranion por un problema importante que requeria cirugia, una vez resuelto satisfactoriamente, pasé al odontólogo estético el cual ha hecho un trabajo tan natural, que nadie puede apreciar la diferencia entre mis dientes y los implantes. Gracias por devolverme la sonrisa.

Patricia (5)
Mi hija de 6 años tenía una carie desde hacía un año, que había afectado tb a la muela de al lado. Tenía pánico a los dentistas y al último que fuimos nos recomendó esta clínica. Han conseguido quitarle las dos caries y hacerle una limpieza. El trato fue increible. Es más cara de lo normal pero sin duda ha sido un acierto y las próximas revisiones iremos allí. La recomiendo totalmente.

MARIA JOSE (5)
Excelentes profesionales, mi hijo ha estado en tratamiento de odontología con el D.Torres y su equipo y estamos encantados con el resultado. Sin duda tienen toda mi confianza.

David Vicedo Martínez (5)
Una clínica maravillosa, Lujo. Tienen cuidados absolutamente todos los cuidados. La atención es espectacular y la calidad de los medios muy muy miy top. Me sacaron la muela del juicio y ni me enteré. Me dieron todas las pautas e instrucciónes y un kit de cura y desinflamación que me salvó el día.

Anabel moya (5)
Me han hecho una ortodoncia perfecta, el trato genial y el personal maravilloso.

ELISABETTA DI GENNARO (5)
acogedor con personal muy capacitado y amable al igual que todos los Medicos y personal de apoyo. Muy cuidado El sistema de limpieza.

Arturo R.S (5)
Buenos profesionales y trato muy agradable

JUAN VICENTE (4)
Muy buenos profesionales yo me hecho la implantologia All-on 4, y es como tener los dientes propios. Lo peor el precio.

Javier Santano Esquíu (5)
Excelente clínica y mejores profesionales. El doctor Jorge Ots es un gran profesional. Muy educado todo el personal. Me hago los 70 kms hasta esta clínica encantado de la vida.

Ana María Alcaraz (5)
Esta clínica está formada por un gran equipo humano y profesional, siempre he recibido un trato fantástico. Absolutamente recomendable.

Milena Peña (1)
Muy mala experiencia tanto como con la higienista bucodental, como con el dentista. No tiene nada de estética dental! Y si dices que no te gusta como te ha quedado el trabajo, aún se indignan por expresarte.

Jose Luarte (5)
Profesionales servicio espectacular creá soluciones lo difícil lo hace fácil (gracias)

Ricardo Lago (5)
Excelente atención y profesionalidad por parte de todo el personal médico y administrativo.

VER Gómez Moreno (5)
El trato de las auxiliares de recepción es excepcional y la profesionalidad de los sanitarios también, yo me he sentido muy segura en sus manos y hasta ahora todo ha salido muy bien.

Carmen Lopez Rose (5)
Estupendos médicos y auxiliares.

Rogelio Ernica (4)
Posiblemente la mejor clínica dental de la provincia. Y otras muchas especialidades.

Liu 83 (5)
Hoy me han quitado los brackets y el resultado es de 10, igual que el trato recibido, sabes que estas en buenas manos, grandes profesionales.

Jose Antonio Gonzalez Mayor (5)
Fui por un masaje ATM y no puedo estar más contento. Muy profesionales y precio contenido. Volveré.

javier coronel rios (5)
Me han hecho 10 implantes y el trato y la profesionalidad de todos ha sido ejemplar. Ahora puedo comer como cuando tenía 20 años y tengo 67. Felicidades por todo.

Pauli Heras (Pauli) (1)
NO VUELVO MÁS.
Primero me hicieron un empaste en una muela, luego tuvieron que hacer una endodoncia en nada de tiempo y 3 años después, me tuvieron que hacer una reconstrucción en la misma pieza… Después de llevar 1 Año la reconstrucción de la misma fui porque me molestaba y me dijeron que me la tenía que quitar la pieza y ponerme un implante, llevando gastados en esa pieza más de 800 euros, todo esto sin hacerme radiografía ni nada para comprobar el problema.
Finalmente, fui a otro especialista y me me dijeron que la muela estaba bien y que no estaba para quitar, que el empaste de la reconstrucción seguramente habría que retocarlo que no estaba bien.
El año pasado me hizo varias obturaciones, la Doctora Barro y he acudido a otro especialista y las mismas piezas, me las han tenido que volver a hacer.
El COVID-19, comenzó en marzo y yo fui en enero. HAN TENIDO TIEMPO SUFICIENTE…

Me sentí engañada, está claro que ni yo ni mi familia volveremos más.

Miguel Gil (4)
Calidad de servicio y profesionalidad. Excelente atención.

Cristina Bautista (5)
Me extrajeron las muelas del juicio en 2017. La clínica es excelente. Los doctores muy profesionales. Quedé muy bien y contenta.
Volveré y lo recomiendo.

C B (5)
Me encanta esta clínica. Desde que me derivaron a Kranion (desde Adeslas) para la extracción de muelas del juicio he continuado acudiendo cada vez que lo he necesitado. El Doctor Ots realizó un gran trabajo.
Tras llevar ortodoncia varios años con otra clínica y con los dientes un poco movidos decidí probar con una ortodoncia invisible en Kranion y la verdad es que me han dejado muy bien en poco tiempo. Todo gracias a mi ortodoncista el Dr. Torres y a su compañera. iMuchas Gracias!

Enrique García Rico (5)
Buena clínica, buenos especialistas, buenos profesionales

victor cleves² (4)
Profesionales amables y muy buen servicio

Javi Tania (5)
Buena atención tanto recepción como el maxilofacial.

Rafael Oviedo Olcina (1)
Para un Presupuesto 100e por realizarlo, encima me cobraron 50 eur de un TAC, y 50 eur para el presupuesto, encima aun estoy esperando la llamada del doctor para ver mi caso, precio presupuesto comprado con otros dentistas de renombre 6000 eur de diferencia, para ser claros, todo lo que me habian hecho estaba mal y empwzar de cero, a mi ver unos atracadores, mejor no acercarse no pisar esa clinica. No vuelvooo

Andriy Lutsiv (5)
Recomendable

Clínica Veterinaria Murcia Norte (5)
Unos profesionales como la copa de un pino. Formados, trato exquisito y solucionan. Recomendable 100%!

Antonio Vilchez (5)
Sin lugar a dudas la mejor clinica de Alicante, con los .mejores profesionales

Maria isabel Lopez (5)
Una clinica moderna con las ultimas tecnologias con grandes profesionales y un trato inmejorable, sin duda, la mejor clinica dental de Alicante a la altura de clinicas de grandes ciudades, recomendable 100%

Maria Lozano (4)
Salí con la impresión de estar en buenas manos para el tratamiento previsto

Inma Martinez (5)
Estupendo. Marca la diferencia.

TelaKasa Colchónes (5)
Buenos profesionales y excelente trato

Pau Berenguer (5)
Excelentes

Francisco Elguer Alcázar (5)
Excedente tratado y muy buenas medidas de seguridad.

Jorge Sala Carbonell (5)
Álvaro Torres de lo mejorcito. Muy recomendable.

Begoña Amorós Flor (5)
Desde que vengo a esta clínica dental, ya no me da miedo el dentista. Estupendos resultados y atención por encima de la media.

luis such (5)
Por la profesionalidad y trato

Alvaro Delgado (5)
Unos cracks!! El trato inmejorable, los mejores doctores con diferencia. ??

Eduardo van-der Hofstadt Román (5)
Magníficos profesionales de la odontoestomatología, que prestan todos los servicios de salid bucodental, con un altísimo nivel de calidad, y con las últimas tecnologías. Muy recomendable.

Señor X (1)
Un atraco a mano armada

Sr. Ramon (5)
Fui paciente los años que vivi en Alicante y son unos excelentes medicos. Serios y buenos. La recomiendo sin duda si quieres cuidarte. Tambien fui otras en Alicante y uf, hay cada una que mejor no entrar.

Juan Antonio Giménez (1)
Después de darme cita con meses de antelación para una revisión, me llaman de la clínica para cambiarla a dos semanas después porque el doctor Ots no podía ese día. Ningún problema por mi parte. La nueva cita era un miércoles de julio a las dos menos cuarto. Allí me presento puntual. Al cabo de una hora de reloj de espera viene una amable chica y me pregunta si he comido, ya que el doctor Ots «está en una reunión y no sabemos cuánto tiempo va a tardar». «No lo entiendo, tenía cita con él hace una hora», le dije. La trabajadora se encogió de hombros y me invitó a irme a comer y volver después, o darme cita ya por la tarde. Pedí mi tarjeta sanitaria privada y me fui para no volver nunca. Tengo referencias de que el doctor Ots es una eminencia en su especialidad, algo que no pongo en duda, y la primera vez que me atendió fue amable y profesional, pero el trato con el paciente en esta segunda ocasión desde luego en mi caso dejó mucho que desear. Tanto que me lleva a buscar otra clínica y no poder recomendar Kranion. Saludos.

Manu Rubio (5)
Después de sufrir un calvario con un implante que me hicieron en otra clínica y que me tocó un nervio, fueron los únicos que se atrevieron a arreglar el desaguisado que me habían hecho y del que estoy a la espera de una solución judicial.
Me han atendido perfectamente, se han puesto en mi lugar y s han atrevido a solucionar. Ahora me encuentro fenomenal de sin dolor, no me lo puedo ni creer.
Les doy las gracias al equipo de maxilofacial y especialmente al doctor José Manuel que me salvado de lo desesperada que estaba. Muchas gracias por solucionar mi problema.

Blanca Martínez Serrano (5)
Una Atencion estupenda,grandes profesionales como la Dra.Lopez y la Dra.Barro.Máxima calidad en el tratamiento recibido.

Alejandro Hernandez Fajardo (5)
Fui paciente y la verdad que son los mejores tienen un personal de lo mejor y lo unico que les puedo dar son las gracias a todo ese equipo que hay en la clinica son 9 años ya de cuando me operaron.

Marta Muñoz Quintanar (5)
Grandes profesionales

Alfonso Muñoz (5)
Excelentes doctores, la calidad supera al precio! Volveré sin duda

Julian Calero (1)
Te cobran 50 euros por hacer un presupuesto. No se si sera legal

Natalia Sanchez Mulero (5)
Los mejores dentistas de alicante

José Valencia (5)
Excelentes profesionales

R MG (3)
Buenos profesionales , instalaciones, atención pero precios abusivos

Cristina QCe (5)
Muy recomendable, tienen un gran equipo profesional, seriedad y personalmente estoy muy satisfecha con los resultados de mi tratamiento con el Dr. Torres

MCruz Almodovar (5)

Margarita Fernandez Slaatten (5)

Carlos Melgar Llinares (2)

Mar Quintanero (5)

Little Nicky Lopez Perez (5)

seelphy Helena (5)

Inigo Onzain (5)

Miguel Carreno (5)

Daniel Cano Garcia (5)

Nashira de las Heras (5)

Alejandro R (4)

jose hyn (4)

Mercedes Navarro Sánchez (4)

laura ruiz (4)

javier romero (5)

Beatriz L. B. (4)

David J Garcia (5)

Claudia Marcos (5)

Arturo Zoffmann Rodriguez (5)

Vicente Gómez (5)

Marta Isabel García Payá (5)

Rodrigo Egea (5)

Marcos Gonzalez Rodriguez (5)

Aitana Romero (5)

Noelia Agulló (5)

Diana Herrerías Puig (5)

cesar recalde (5)

Magdalena Soler Moya (4)

Francesco Ferrari (5)

Carlos Lorenzo Garcia (5)

Paula López (3)

Jesús Burbano (5)

angeles garcia (5)

Maria Jesus Martinez (5)

Maria Jose Garro Espinosa (5)

Andrea Sánchez (5)

Mks Mks (5)

Laura Oñate (5)

Judith Perea (5)

Nuria Gonzalez Brotons (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:15 a 19:30; jueves, De 9:15 a 19:30; viernes, De 9:15 a 19:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:15 a 19:30; martes, De 9:15 a 19:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »