Saltar al contenido

Clinica Dental SCJ, clínica dental en Alicante Alicante (Alacant)

Dentista

Clinica Dental SCJ, clínica dental en Alicante

Dirección

Calle Gral. Primo de Rivera, 12, 1ºA, 03002 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :clinicadentalscj.com

Telefono : 965 20 68 49

email : info@clinicadentalscj.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Melody Orta Pérez (5)
Esta clínica sin duda es la mejor a la que he ido, el trato y la profesionalidad del equipo es impecable. Mientras realizan el procedimiento te van explicando todo y eso hace que estés tranquilo, te dan tu tiempo para descansar si lo necesitas y crean un ambiente muy cómodo y agradable. Además, utilizan métodos y aparatos tecnológicos más innovadores y actuales que facilitan el trabajo y son mucho más rápidos y cómodos para el paciente.
Estoy muy contenta, la higienista y la dentista que me trataron son una maravilla, súper profesionales, pacientes, tranquilas…, no puedo decir nada negativo de esta clínica. Además, los precios se ajustan a la media y por la calidad del trabajo merece la pena totalmente.
RECOMIENDO ESTA CLÍNICA AL 100%!.

Julio Marcelo Marti (5)
Me he hecho un implante y todo fue muy bien, en menos de una hora listo.
Me recetó unas pastillas por si me dolía pero no hicieron falta. Lo que es curioso es verlas con las batas pero me pareció que es un signo de calidad. La doctora te da seguridad y tranquilidad en todo momento.
Son muy profesionales. Recomendable 100%!!

VICTOR SAEZ VALERO (5)
Ha sido un placer acudir al dentista! Parece increíble decir esto, no? Me habéis atendido genial y solo puedo daros las gracias a todo el equipo, rapidez en atenderme y trato muy cercano que hace que el ruidito de las maquinas sea más amable.

Fran Tortosa (5)
Muy amables, muy atentas y muy profesionales . Recomendado ¡¡¡

Sergio Luján Mora (5)
Siempre he tenido miedo de ir al dentista por dos motivos: por un lado, por el dolor asociado a los tratamientos dentales; por otro lado, por el coste de los tratamientos dentales. Con Susana estos miedos me han desaparecido: el cuidado y la comprensión de Susana hacen que los tratamientos sean más llevaderos; el coste está contenido, siempre te da unos precios ajustados desde el principio, no te intenta sacar los dientes y el dinero.

María Mañas (5)
Mejor imposible: el trato es genial, buenos precios y buena tecnología. Siempre voy muy nerviosa a las consultas, sin embargo las chicas de esta clínica están de buen humor y te van explicando paso a paso el procedimiento, que hace que te relajes. Todo súper limpio. Recomiendo 100% esta clínica, desde la limpieza hasta tratamientos más complicados??

Laura Pamblanco (5)
Simplemente yo era una persona que se lo pensaba 2 veces antes de ir al dentista, pero ahora con esta maravilla de clínica estoy encantada. ¡Trato inmejorable! Un equipo de profesionales de primera y los precios estupendos. Se nota el buen rollo desde el momento en que entras por la puerta hasta que sales al terminar el tratamiento. ¡Me habéis cambiado la vida!.

G3ana Samson (5)
Sinceramente tenía terror a los dentistas, a lo largo de mi vida lo pase muy mal con la dentadura y les tenía un miedo horrible…
Después de pasar casi un año yendo a está clínica, haciéndome de todo lo posible en la boca…sinceramente ya no hay miedo, ya no lo paso mal y si el sufrimiento que se pasa en un dentista es mental…La verdad el trato que dan, lo bien que tratan, lo mucho que se preocupan y con el cuidado que trabajan considero que son los mejores dentistas que pueda haber en el ??…Muchas gracias por todo.
Lo recomiendo a todo el mundo?
La mejor clínica con las mejores dentistas?

Rafael Oviedo Olcina (5)
Excelente clínica. Excelente profesional, después de años con otros dentistas he encontrado ni dentista. Resuelve cualquier duda, cualquier problema y te explica todo, sin letras pequeñas ni palabras ocultas, teblo demuestra con fotos y con explicaciones sencillas, lo Mejor de lo mejor de Alicante, sin duda es ya mi dentista de confianza. He pasado por varias clínicas y lo único que han hecho las otras clínicas es ganar dinero, pero SCJ es todo lo contrario, tratamientos efectivos y eficaces con materiales de gran calidad. Muy contento con su trabajo y trato con el cliente. Seguir así.. Un saludo

Laura GE (5)
Recomendable por supuesto!! Desde la entrada en la clínica te hacen parte de la familia, se preocupan por tu bienestar y sobretodo te explican todo lo que necesites saber. Pronto empiezo mi tratamiento de ortodoncia con la Dra. Susana y estoy encantada de haberme decidido porque me explicó todo mi caso. Me escanearon la boca (que es supercómodo) y en una pantalla me enseñaron en 3D una simulación de como quedaría después del tratamiento, ¡bendita tecnología! Nada de agobios con pastas en la boca. Además la doctora me explicó que para mi caso podriamos usar brackets de baja fricción, que me dijo que hacen movimientos más rápidos pero molestan menos, así que ya que necesito ponermela que mejor que estar el menos tiempo posible y sin molestias. Muchas gracias por todo, y nos vemos dentro de poco!

Ampaedu66 Fajardo Ros (5)
Bueno.. decir que he ido a muchas clínicas dentales y os puedo asegurar que nada que ver con esta…
Espectacular,con decir que me hicieron 2 implantes a la vez uno a cada lado de la boca…y todo perfecto…me quede durmiendo en una de las citas,con eso lo digo todo,excelente. sin duda volvere…un gran equipo ,seguir asi ..gracias por todo

Pedro J. Hernandez Bdez. (4)
Genial. Estoy muy contenta con el trabajo que me han realizado. Lo recomiendo a todos.

Jesus Marcos (5)
¿Clinica dental? Para mi, sin duda, la mejor clínica en la que he podido estar, no sólo por calidad precio, va mucho más allá.
100%100 Recomendable..

invisible man (5)
El servicio es excelente,buena calidad y la higienista magísima.

Germán Escarré Vera (5)
El trato es inmejorable, el trabajo que realizan es limpio, indoloro y preciso. Además el precio es muy competitivo. Totalmente recomendable.

Pablo (5)
Muy buena clinica dental y lo mas importante un muy buen equipo humano que te hace la visita mucho mas comoda y facil. Totalmente recomendable.

Pedro Guadalajara (5)
Profesionalidad y muy buenos precios. Equipamiento de vanguardia. El trato es muy amable y en todo momento, cosa que es de agradecer, se te explica lo que se está realizando. En definitiva, mi clínica dental de referencia 🙂

Aurora Suárez Vélez (5)
100 por 100 recomendable. Un trato inmejorable y grandes profesionales.

Javier Martínez Balanza (5)
Susana es una Gran Profesional. Muy cuidadosa y tremendamente perfeccionista. Trato genial y resultado maravilloso.

Jose Manuel García (5)
En mi primera visita muy buena impresión, trato amable del personal y te explican con detalle el tratamiento a seguir .Totalmente recomendable gracias por vuestra atención.

Andres Sira (5)
Excelente profesional, trato humano, diagnóstico acertado y tratamiento garantizado, fui por una limpieza y revisión y el equipo de imágenes reveló caries escondidas difíciles de ver en un examen de rutina. Bilingüe.

Ricardo Martin Sobrino (5)
Muy buena clínica , trato de 10. Las higienistas son encantadoras y siempre pendientes de nuestra comodidad. Las dentistas muy cualificadas y profesionales. Recomendada 100%.

susana fernandez (5)
Susana Crespo Jimenez me realizó una ortodoncia en el plazo exacto de un año que me estimó.
Es una profesional tal, que no me importó en absoluto tener que volar mensualmente desde Londres para ajustarme los dientes y regresar!.

Honestidad, trato y servicio excepcionales!.Con ella estoy en las mejores manos y me produce mucha tranquilidad porque es una experta en su campo.
Tecnología punta a buen precio. Recomiendo a todo el mundo que pruebe porque no se equivocaran.
??????

N. (5)
Después de alguna experiencia poco afortunada con algún dentista desaprensivo, llegué a la clínica de Susana por recomendación de una amiga. Ya me han realizado varios tratamientos y puedo decir, con conocimiento de causa, que estoy mu contento.
Cuidado, profesionalidad, cualificación y honradez, a partes iguales. Gracias.

Cristina Corral (5)
Susana Crespo es una gran profesional, me explicó con toda claridad los diversos tratamientos posibles para mi problema, los pros y contras de cada uno, eligiendo el más adecuado y solucionando mi caso con materiales de gran calidad. Muchas gracias por devolver la sonrisa

Sergio Hita (5)
Grandes profesionales, me trataron con delicadeza, fueron sinceras e hicieron un gran trabajo, estoy muy contento y cuando lo necesite volveré a allí sin duda.

Elisa (5)
Recomiendo en gran medida esta clínica dental, en mi caso la buena atención recibida a un caso muy particular de dolor de muela fue solucionado con una mínima intervención, en otra clinica el tratamiento a la misma dolencia era mucho más agresivo, doloroso y costoso, que consistía en la extracción y sustitución con un implante. Por ello estoy muy agradecida por su buena ética, priorizarizando la conservación de mi muela original!

Meri Ruiz Femenia (4)
Clínica muy limpia y trato excelente, me hizo una limpieza cuidadosamente y un empaste, en resumen calidad-precio muy bien.

Clara Arcas (5)
Esta clínica merece un 10.Tanto Susana como su equipo son excelentes profesionales, se preocupan e implican muchisimo. No solo se encargan de arreglar tu problema dental, sino que también te orientan para que no vuelva a pasar. Además tienen todo superlimpio, nuevo y con tecnología puntera. Inspiran tranquilidad y confianza. Completamente recomendable.

Sara Blanco Garate (5)
Un equipo cualificado. Salí muy contenta de la visita, me atendieron muy bien y todo el tratamiento fue correctamente.

Andrea Iglesias álamo (5)
Encantada con la clinica pero me guataria que las citas con susana fueran como antes

Antonio Sanchez Rubio (5)
Totalmente recomendable,el trato del personal inmejorable.Y el trabajo realizado hasta ahora de 10.

David Manzanera (5)
Totalmente recomendable, buen servicio efectivo, precio razonable. Muy contentos con ortodoncia. Si buscas competencia profesional está es tu dentista.

Elvira Beltrán (5)
Una clínica estupenda, totalmente recomendable. Buen trato recibido,profesionales muy cualificados y atentos.

ManuQuillero83 (5)
Me a encantado el tratamiento dental que me han ofrecido y el que ya me estan haciendo, han empezado con el primer empaste, y eh de decir que me a gustado muchisimo como me a quedado, no se nota nada, a quedado genial, la atención es super agradable por parte del personal y de la odontologa. El sitio es muy limpio y totalmente higienico. La verdad es que me a gustado mucho la experiencia y el que me hayan recomendado este sitio tan bueno en todos los sentidos.
Muchas gracias!!!

Manuel Ortiz Torregrosa (5)
Totalmente recomendable, excelente trato, profesionalidad y conmigo además fue muy generosa.

Janira Ruiz (5)
Estuve hace un mes, no tardaron nada en darme cita, y son muy atentas y profesionales. Se preocupan por ti y te lo explican todo al detalle.

Antonio Sala (5)
Mi dentista oficial desde la primera cita que tuve con ella… simplemente genial
Limpieza,trabajo de calidad, buenos precios y un ambiente agradable

Juan García (5)
Muy buena calidad por muy poco precio y sin trampas ni asteriscos. Trato directo con la dentista. Mucho mejor que las franquicias que gastan todo su dinero en publicidad y abogados.

Jose Rodriguez (1)
Todo el trabajo realizado aquí ha sido corregido. Me cobraron de más y las coronas se rompieron, y tuve que repararlas. Mi nuevo dentista dijo que fue el peor trabajo que jamás hayan visto.
No vayas aquí!

Ana Pascual (5)
Trato impecable y precios asequibles.Recomendable 100%

Luis ma Crespo (5)
clínica excelente, buenos precios, te explican muy bien todo.

Will Cato (5)
(Traducido por Google) Recomiendo ampliamente esta práctica. Estoy muy contento con el trabajo que han hecho por mí. Es sin duda la mejor práctica dental en la que he estado. La consulta es limpia y moderna y el personal es profesional, atento y digno de confianza. A diferencia de muchas prácticas dentales en las que he estado, siento que los planes de tratamiento recomendados son lo mejor para mí. Lo mejor de todo es que sus precios son razonables.

(Original)
I highly recommend this practice. I am very happy with the work that they have done for me. It is without a doubt the best dental practice I have been to. The practice is clean and modern and the staff are professional, caring and trustworthy. Unlike many dental practices I have been to I feel that the recommended treatment plans are in my best interest. Best of all, their prices are reasonable!

Silke Mehler (5)
(Traducido por Google) Muy feliz con el servicio. Amable equipo considerado, me atendieron muy bien, asesoría profesional, atención esmerada, resolvieron mi problema.

(Original)
Very happy with the service. Kind considerate team, they served me very well, professional advise, caring attention, solved my problem.

Tim Green (Pugwash) (5)
(Traducido por Google) Precio muy profesional y razonable para una nueva corona incisiva, que, una vez colocada, es muy cómoda. Recomiendo esta práctica dental.

(Original)
Very professional, reasonable price for a new incisor crown, which, after fitting is very comfortable. I recommend this dental practice.

Ced (5)
(Traducido por Google) Una cita para el día siguiente obtenida sin dificultad … lugar muy limpio …. personal sumamente amable .. Precios atractivos …. No lo dudes …

(Original)
Un rendez-vous pour le lendemain obtenu sans difficulté…endroit très propre…. personnel extrêmement sympathique.. Tarification intéressante…. Ne pas hésiter…

chef jay (1)
(Traducido por Google) TERRIBLE

(Original)
TERRIBLE

Gines Egea (5)

Clara Garcia (5)

Ruben (4)

Kerman el Verde (5)

Luis Sanchez (1)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »