Saltar al contenido

CLINICA DENTAL MASOT Alicante (Alacant)

Clínica dental

CLINICA DENTAL MASOT

Dirección

Calle Ángel Lozano, 6, 03001 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :clinicadentalmasot.com

Telefono : 965 20 08 00

email : monicamasot@clinicadentalmasot.com

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sonia M (5)
Monica Masot y su equipo son unas profesionales como la copa de un pino! Son atentas, amables y siempre estan pendientes incluso dias despues de haberte tratado, ademas de esto su nueva consulta en calle Angel Lozano es preciosa, no tienes esa tipica sensación de estar en una clinica dental! Desde hace años acudo a su consulta y siempre se han ocupado de mi y de mi hijo de una forma excepcional. Recomendable 1000 x 1000.

Óscar Campos (5)
Equipo humano fantástico, Mónica y Vanesa te hacen sentir muy cómodo y tranquilo a los que nos asustamos con facilidad. Grandes profesionales.
Las nuevas instalaciones en Ángel Lozano son increíbles con lo último en tecnología y de un diseño brutal.
Acceso fácil con 2 parking cerca, Montañeta y Alfonso El Sabio.

Vanessa Lemus Stylist (5)
Definitivamente , fue la mejor clínica que pude encontrar , no me equivoqué al elegir , un trato amable y siempre con mucha empatía hacia el cliente, un lugar muy agradable y con excelentes instalaciones, y el servicio genial, me encantó y estoy segura que volveré, y tienen muy buenos descuentos , gracias chicas fueron muy amables.

Javier Marin (5)
Es mi clínica de referencia, gran equipo de profesionales, super recomendables.

loli Lorca Buforn (5)
Aconsejable! Vamos toda la familia desde hace años. El trato de todo el personal es estupendo, y es de agradecer el sentirse como en casa, ya que ir al dentista siempre es un poco desagradable. L.a doctora es una profesional y gran especialista en implantes. Seguiremos viniendo. Muchas gracias.

HERGON building fine The islands – luxury villas (5)
Siempre he tenido un poco de respeto a los dentistas, y fui por la recomendación de un amigo, y la verdad es que genial. Monica es una profesional increíble y el trato de ella y de todo su equipo muy cercano. Me hicieron sentir como en casa. Y ahora , con las nuevas instalaciones….. pues muchísimo mejor.

Joaquin Garrigos Ubeda (5)
Ya soy cliente desde hace unos años y la verdad es que el trato y la profesionalidad ha sido lo que me ha hecho no cambiar de clínica en estos últimos 10 años. Ahora además puedo decir que también es la mejor clínica de Alicante. El local ha quedado precioso y te sientes muycomodo. Gracias por seguir mejorando.

María José Pórcel González (5)
Buscaba una dentista que tratara a niños, ya que no todos lo hacen.
A parte de ser una gran profesional, tiene una paciencia infinita y sabe llevarse a los niños a su terreno.
Es encantadora. Totalmente recomendable.
Seguro que volveré.

Andres Pastor (5)
Excelente trato, amables, instalaciones excepcionales, emplazamiento muy céntrico, y sobre todo muy profesionales. La implicación y solvencia profesional recibida es lo que me hará fidelizarme como cliente.
Muy recomendable!

Daniel G.L. (5)
Increíble, un trato excelente, una profesionalidad excepcional en todo tipo de tratamientos. Tanto Mónica, como dentista, así como sus higienistas son muy simpáticas, amables y precios muy competitivos. Además se suma el cambio reciente de clínica a la que no le falta ningún tipo de detalle. No cambio de dentista ni en broma.

Esther Guardiola (5)
Clínica dental ubicada en una céntrica zona de Alicante y con parking muy cercano.
Instalaciones nuevas y muy bien decoradas.
Y lo más importante un gran equipo profesional.

Pepa Esteve GC (5)
Clínica Dental fabulosa. Personal profesional y amable; excelentes instalaciones, nuevas, accesibles y céntricas. Absolutamente recomendable para niños y adultos.

Lidia Llor (5)
Profesionalidad y empatía con los niñ@s al 100%, llevé a mi hija porque había que hacerle varias cosas y la están tratando con una paciencia y cariño que poco a poco el grandisimo miedo ( pues vino de una experiencia con otro dentista traumatica) que tenía se que está quitando.Son muy profesionales y encantadoras, te lo explican todo muy claro y muy bien y se preocupan haciéndote el seguimiento de llamarte para ver la peque como está…sin duda las mejores que he conocido.Muchas gracias a éste gran equipo de profesionales!!!

Felipe Gonzalez Soler (5)
Un espectacular trato personal por parte de Mónica y Vanesa y su equipo de profesionales.
Las instalaciones tienen un altísimo nivel y te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable!!!

Lourdes Montesinos (5)
Ubicación perfecta con parking muy próximo . Instalaciones nuevas e impecables . Trato inmejorable , cercano y muy profesional. Resultados visibles y perfectos . Lo recomiendo

Marta Gdr (5)
La primera vez que fui a la clínica de Mónica Masot fue hace un mes. Me la habían recomendado algunas amigas y me decidí a pedir cita ya que mi dentista de toda la vida se ha retirado. Imagino que como para muchos la decisión de cambiar de dentista es muy delicada, pero tengo que decir que he acertado a la primera. Dejando a un lado las instalaciones que son impresionantes tanto en decoración como en accesibilidad y tecnología, el trato fue inmejorable. No tengo ningún pero, TODO PERFECTO. La atención muy profesional y cercana, con toda la información necesaria y dedicándome tiempo a explicaciones y opciones. La verdad es que no puedo estar más contenta de haber encontrado una clínica de este nivel. La pena no haber dado con ella antes¡¡¡¡¡¡

Jessica Martín García (5)
Totalmente recomendable. Muy profesionales y transparentes, nunca me pondría en manos de otro dentista. Además con el cambio de ubicación y la nueva clínica estoy encantada.

Manuel Mateo March (5)
Fantástico. Trato muy profesional y atención perfecta. Llevamos tiempo tratándonos toda la familia y no cambiaremos. Muy recomendables

Merche Calatayud Valera (5)
La doctora Mónica es muy buena profesional, le apasiona su trabajo y eso se nota. Está actualizada siempre y tiene mucha experiencia.
Al igual que es una gran persona, su empatía y superación, hacen que los resultados sean mucho mejor que las expectativas.
Lleva un gran equipo de personas que son excelentes y súper amables.
Mi familia y yo hace años que vamos y no cambio.
Ahora se han trasladado a una clínica más accesible y de lujo que no sé si habrá en España otra igual. La limpieza, los precios, las facilidades, el trato, sobretodo con niños. Todo de 10. La verdad que estoy encantada. Felicidades

Rosa Gonzalez (5)
La clínica dental de toda la familia! ??????????? Ahora nueva imagen, pero la misma profesionalidad de siempre. Muy recomendable!!!

JOSE ANTONIO GARCIA (5)
Mi hija ya no tiene miedo a ir al dentista; gracias a Mónica y a su equipo por ser tan buenas profesionales. Sólo tenemos buenas palabras para ellos. Nos veremos pronto!

Óscar MG (5)
Nueva ubicación, pero el mismo trato espectacular de siempre. Son ya 9 años en los que toda la familia nos hemos puesto en sus manos. Grandes profesionales. Un 10.

Vanesa Masot (5)
Presupuestos personalizados, financiación a tu medida y nuevas instalaciones, para que te sientas como en casa. Además de un personal amable y profesional.

serapia poveda (5)
Una clínica dental que se encuentra ubicada en pleno centro de Alicante, al lado de la plaza de la montañeta. Tienes Parking justo al lado. Unas instalaciones de primera categoría, amplias y muy limpias. La chica de recepción es muy amable y notas conforme entras de que el trato es muy cercano y cordial. Monica me ha atendido súper bien, muy amable y ha tenido mucha paciencia conmigo ya que cada vez que voy al dentista me pongo muy nerviosa y ella siempre me tranquiliza y me explica lo que me va a hacer en cada momento. Os recomiendo a todos clínica dental masot. De verdad te hacen sentirte tranquila ya que sabes que estás en buenas manos. Gracias chicas!!!

Alejandro Manso garcia (5)
INCREIBLE!! Ayer se me rompio una muela y busque un dentista cerca, y topé con la clinica de Monica, me atendieron sin dudarlo, el trato exquisito, la clinica es espectacular, quede muy sorprendido y agradecido. Muchas gracias

Maribel Aguirre (5)
La semana pasada acudí a esta clinica con mi hija de 11 años, le dolía una muela y tiene pánico a los dentistas, nada más entrar sentimos un ambiente muy acogedor y familiar por parte de la enfermera, la niña se relajó rapidamente, pero cuando la llamaron volvió la tensión, la manera de hablar y explicarle las cosas que le iba a hacer a la niña Mónica hizo que se relajara y pudieramos acabar rapido, creo que ya tenemos dentista por mucho tiempo.

Grou Max (5)
Un lujazo de clínica en todos los sentidos. Ubicada en pleno centro de Alicante (creo que se han mudado hace muy poquito), bien comunicada con parking público a escasos metros lo que hace no tener que preocuparte por encontrar aparcamiento, personal super profesional y amable (eso se valora un montón), trato muy cercano y permanentemente en contacto con el cliente. Enhorabuena por todo y os recomendaré sin ningún lugar a dudas

Angel de la Calle (5)
Súper profesional. La clínica está impecable, todo nuevo, incluso con una sala de relax!

David Lorca Pérez (5)
Estuve en la clínica porque me la recomendaron y me hablaron muy bien de ella. La verdad es que ha sido mejor de lo que me habían dicho, tanto en el trato como en la profesionalidad que han demostrado.

Joaquin Garrigos (5)
Trato personalizado, profesionalidad, amabilidad y años de experiencia… Sin lugar a duda la mejor clínica dental a la que he ido nunca. Recomendable 100%. Ubicsda en el centro y con parking a menos de 50 metros. Todo tipo de tratamientos, especialistas en implantologia y ortodoncia, también trabajan con invisaline…

Elena Manzanero (5)
No es sólo lo maravillosos profesionales que son, sino el trato, el cariño y el cuidado que recibes cuando te pones en sus manos. ????

Gregorio García (5)
Trato personalizado y muy amable.

Angela Hare (5)
(Traducido por Google) Gran dentista amigable con personal profesional. Precios competitivos para el mercado. Muy paciente con niños. Definitivamente lo recomendaría.

(Original)
Great friendly dentist with professional staff. Competitive prices for the market. Very patient with children. Would definitely recommend.

Carlos López (5)

Regina Diaz (5)

Maria Suarez (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »