Saltar al contenido

Clínica Dental Inboca Alicante (Alacant)

Clínica dental

Clínica Dental Inboca

Dirección

Calle Coloma esquina Paseo Explanada de España, s/n, 03001 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :clinicainboca.es

Telefono : 965 29 58 90

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sonia Ruipérez (5)
Profesionales desde el momento 0. Trato exquisito desde la primera consulta. Clínica limpia y muy bien gestionada. Puntuales en cada cita y muy correctos en el trato. Nos hemos sentido acogidos, entendidos y muy bien atendidos. Nítidos y claros en las explicaciones durante todo el tratamiento. Un gran equipo de profesionales, no habíamos tenido nunca una experiencia parecida. Muy recomendable. No creo que haya otra clínica dental que iguale la calidad humana y profesional que ofrece Clínica Inboca.

ESTACióN BEAUTY (5)
De las mejores experiencias al dentista que he tenido! El trato del personal es estupendo, las instalaciones modernas, el trabajo de primera, no es para nada costosa y trabajan a menudo con promociones.

Conchi Orts Campello (5)
Son un equipo muy profesional y hacen que la estancia en la clínica sea muy placentera.
Estoy muy contenta con el resultado,sin duda se la recomendaría porque cumplen con lo que prometen y en mi caso en particular estoy más que satisfecha,me han devuelto la sonrisa.

María Eugenia Cutillas Cutillas (4)
He quedado contenta con los resultados , en clínica inboca . Sobre todo la fobia q yo tenía con los dentistas. Los profesionales de esta clínica me han quitado mis miedos, todos son estupendos y muy profesionales. Con Miriam sobre todo me ha echo sentirme muy cómoda y lo ha echo todo super bien. Los recomiendo.

FERO ChikyRecetas (5)
Excelente atención, un servicio estupendo, las instalaciones son muy agradables. Muchas gracias!!!

Artem Sholokh (5)
Me encanta esta clínica!!!
El trató, trabajo, un equipo 100,mi experiencia después de largos dos años llevando ortodoncia valió la pena, Zara tiene mucha magia en sus manos.. Y a los Juan(es) jiji, que son dos, un grande agradecimiento por confianza que tubieron con migo. Y desde luego todo el equipo són increíbles.

MERCEDES Conde Baruque (5)
Más contenta no puedo estar.
Están atentos a cualquier problema por ínfimo que sea
Los odontólogos son absolutamente profesionales
El trato al paciente es exquisito
La clínica es preciosa, limpia, se respira higiene.
Y a través de su código QR puedes leer gratuitamente las revistas «Hola», «Elle» y «Magallanes GQ» para aquellos a quienes les gusten o simplemente para amenizar la espera que nunca es larga porque son puntuales.

Sabrina Arenas (5)
La recomiendo 100%, muy serios y profesionales con una atención estupenda.

Carla Herranz C (5)
Acudí a Inboca porque había leído sobre la sedación consciente y los beneficios que aportaba para personas que como yo, sufrimos ansiedad o algún tipo de fobia o miedo al dentista, al principio no sabía exactamente como iba a ser la experiencia, pero realmente fue estupenda. El equipo de Inboca fue en todo momento muy amable, muy cercano y muy profesional, me explicaron el funcionamiento de la sedación y lo que iba a sentir.

Cuando acudí a mi cita y la doctora anestesista me atendió tengo que decir que de verdad ¡es el mejor invento del mundo! no pude estar más tranquila, la sensación es de relajación absoluta, estás consciente en todo momento pero no sientes ningún dolor, ni miedo ni ansiedad, además los recuerdos son como los de un sueño, podía hablar y responder conscientemente y salí por mi propio pie sin ayuda.

Yo sufro de dentofobia y para mí el simple hecho de acudir a hacerme una limpieza era una agonía porque empezaba con sudores fríos y mareos, pero en serio, la sedación consciente, aunque sea un coste añadido, literalmente te soluciona los problemas para este tipo de casos, y lo mejor es que aprovechan la vía para ponerte la medicación por ahí, lo que hace que te dure más tiempo el efecto de la analgesia y los antibióticos, en mi caso me hicieron varios procedimientos, entre ellos dos extracciones, y fue todo muy rápido, muy tranquilo y pasé los siguientes días sin ningún tipo de dolor, inflamación ni nada.

Desde luego que voy a repetir con Inboca de ahora en adelante y con todo su equipo, que han sabido atenderme en todas mis dudas, en todas mis consultas posteriores para retoques y han estado muy atentos de mi evolución, sin duda una profesionalidad que te hace verdaderamente estar tranquila.

La clínica muy nueva, muy limpia y con todas las medidas de seguridad tanto para sus trabajadores como para los clientes, la recomiendo al 200% y si lo que buscáis es no tener miedo probad la sedación consciente, es lo que debería de ser normal en cualquier clínica ofrecerle al paciente, ir al dentista debería de ser tranquilo y agradable y no una mala experiencia.

¡Sólo falta que trabajaran con mi seguro y ya sería top! 😛

Gracias Inboca.

Lorena Garrido Dobrito (5)
IMPECABLE! En todos los aspectos, horarios, todas las especialidades, trato, facilidades de pago…Nos tratan desde hace tiempo a toda la familia y siempre fenomenal. Jamás un problema. Buenísimos profesionales, contentísimos con los resultados.

Recomiendo esta clínica de cabeza! Estupenda

Mohamed Yassine Bououd (5)
Una clínica donde encuentras tranquilidad personas muy amables, buena organización y asesoramiento, de momento continuaré mis tratamientos con ellos y todo que me pueda surgir relacionado con mi boca. 100% recomendables.

Jero Pascual (5)
Clínica Dental 100×100% recomendada,excelente trato al cliente,cuidando el mínimo detalle ,con grandes profesionales y excelentes resultados.
Cumplió y superó todas mis expectativas.
Cliente fijo para siempre.

Julio Velarde (5)
Para mi y mi experiencia con ellos ha sido increíble, gente súper profesional, amable, educados y sobre todo resolutivos, son un gran equipo de profesionales y cuando estas allí es como estar en casa !! Gracias x todo

Carlos Heredia (5)
Tenía un fuerte dolor de muela y acudí a ésta clínica dental por recomendación de un amigo. Fueron muy comprensivos desde el primer minuto y me dieron cita rápido. Ya llevo un tiempo cuidando mi salud bucal allí y estoy contento con el trato, el servicio y sus instalaciones. Me declaro cliente satisfecho!

Bea Ceber (5)
Estoy encantadisima con esta clínica, sobre todo por el trato que he recibido por parte de todos en todo momento. Cada vez que me ha surgido algún problema me lo han resuelto enseguida, no podría estar en mejores manos???

Olga Zapata marcos (5)
Ir al dentista puede convertirse en una experiencia desagradable, pero si trabajas con los profesionales de Inboca las sensaciones son de tranquilidad y confianza. Son grandes profesionales y mejores personas, que con un trato cercano, trabajo exquisito y disponibilidad para ti hacen que te sientas como en casa. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Vero Esteve (5)
Lo recomiendo ..por el trato y la profesionalidad .y estoy súper contenta con los implantes ??

Cristina Camacho Carrillo (5)
No es porque sea mi dentista, es ppr la atención prestada, la amabilidad y trato de los trabajadores y la tranquilidad que trasmite al ver la limpieza del sitio y las formas de trabajo, He sufrido mucho con la boca, pero por fin consegui ponerme en la mejores manos. Gracias Inboca por existir y por ser como sois!! Equipazooo!! ????

Manuel Castellanos (5)
Muy buen servicio y atención a los pacientes por unos grandes profesionales. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

Itziar Ramos Leniz (5)
Son un equipo de profesionales maravilloso! Estoy encantada con el trato y el resultado, espectacular 😉

Eli Sánchez (5)
Muy contenta con el trato , la excelencia y la amabilidad, muy buen doctor quien me atiende que me ha ayudado con la férula y consejos a estar mejor!

Conchi Clemente Aparicio (5)
La mejor clínica de Alicante sin duda alguna hace años que me atienden y siempre fabulosamente.

Dfenix (5)
Antes de mi primera cita tenia miedo de ir, cuando llegue me sorprendio el buen trato, la manera en que te explican todo y la preocupacion que muestran por cada persona, te hacen sentirte muy bien y cualquier miedo que puedas tener se te olvida a ver como se preocupan por ti.
Hacen un trabajo excepcional y consiguen que si tenias algun complejo con tu dentadura al terminar tengas ganas de enseñarla a todo el mundo, hoy por fin yo puedo presumir de una sonrisa bonita

Ramon Jesus Gonzalez Vicente (5)
Un trato excelente. Me han echo sentir como en casa. Lo he recomendado a varias personas y ellos piensan lo mismo.
Muchas gracias y nos vemos en 6 meses para la revisión.

Di4 Dobri4 (5)
La mejor clínica dental que he visitado.Super profesionales,buen trato,muy familiar y resultados perfectos.tengo mi boca nueva ?? recomiendo 100%

Nuria B (5)
Grandes profesionales y buenas técnicas y productos. Trato humano y servicio impecable. Recomendable 100%

Elena Cabrera Perez (5)
Buenos profesionales, trato exquisito con el paciente, limpieza… [email protected] [email protected]

Cielo Geremia (5)
Muy recomendable.
Las instalaciones impolutas, transmite una seguridad y profesionalidad increíble. Fui por una limpieza bucal y me gustó mucho la forma en la que te explica paso a paso lo que va haciendo. A partir de ahora, mi nueva clínica dental 🙂

Carolina Illan Baeza (5)
Un clinica de 10, la recomiendo con los ojos cerrados, profesionales y calidad precio excelente, vamos toda mi familia y estamos encantados.

Monika Michalickova (5)
Excelente clínica dental ,grandes profesionales,trato inmejorable. Cumplen sus promesas,aquí no hay ni dolor ,ni miedo. Recomiendo ????

Nacho Muñoz (5)
Profesionalidad 100% y trato personal espectacular llevaba muchos años sin poder sonreír en público a gusto, muchas muchas gracias, la calidad en el trabajo es proporcional a la calidad humana que teneis

Juan carlos Perez (5)
Inboca trato espectacular. De confianza.. Trasmiten tranquilidad. Me encanto la forma de trabajar increible casi sin dolor.. La recomiendo yo no cambio….

Encarni Camarasa (5)
Yo e quedado muy contenta con mi operación y después con mis prótesis y el trato personal de lo mejor gracias
Gracias Juan. Por tus primeras palabras
??????

Bego Calvo (5)
El trato es inmejorable, y el resultado perfecto

Llanos Arsenal Cano (5)
Como a muchas personas, ir al dentista siempre me ha dado pavor pero desde que me puse en manos de los profesionales de la Clínica Inboca, he cambiado de opinión. Llevo más de un año y medio acudiendo regularmente a mis revisiones y siempre, independientemente de quien me haya atendido, han hecho gala de su profesionalidad y amabilidad. Del todo recomendable, son mis dentistas de cabecera y los recomiendo sin lugar a dudas.
La foto la pondré cuando acabe el tratamiento, que estoy en proceso….

fede host (5)
Muchas gracias por la fantástica atención que me habéis prestado. Gracias por el tratamiento a medida, por los grandes profesionales que forman la plantilla de inboca, por hacer que me sienta en familia y por la rapidez con la que habéis puesto solución a mi problema.
Si alguien necesita una clínica dental, que no dude en acudir a esta clínica 10.

Dani B (5)
Excelentes profesionales y atención al cliente. Servicio profesional, atención cercana y rápida. Muy buena calidad del servicio prestado a buen precio. Repetiré.

Jose Carlos Buyolo Martinez (5)
Fantástico profesionales… Cercanos y amigos… Un fuerte abrazo a toda la plantilla de inboca.

Jose maria Carrasco almada (5)
Buenas a [email protected] es increíble la clínica el resultado no te enteras de nada y el trato con el personal es inmejorable no se puede pedir nada mejor gracias

Fran Vargas (5)
Clínica dental excelente, estoy en proceso de un implante y ellos no paran de darme facilidades me atienden súper rápido y bien y parece ser que la calidad de todos los productos y todo lo que hacen es súper buena, muy buenos precios para la calidad que usan, sin duda me quedo con esta clínica dental

Lara Garcia (5)
Un trato excelente. Grandes profesionales.

Elisabeth Gomez Valero (5)
Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

Marian de San Andrés Tolosa (5)
Grandísimos profesionales y mejor trato recibido imposible. Combinación que hace insuperable a todo el equipo de la Clínica Dental Inboca. Estan comprometidos con causas sociales importantes, cuidan mucho a sus pacientes y cada pequeño detalle en su trato, lo que al final marca la diferencia y te hace escogerlos sin ninguna duda. Muy contenta con mi elección, nunca ir al dentista había resultado tan agradable ??

Lupe Perez (5)
Excelente trato personal y profesional por parte de todo el equipo de la clinica, en mi caso algo particular entendieron perfectamente lo que necesitaba…gracias por devolverme la sonrisa!!!,

Encarna Yagües Fabregat (5)
Excelente atención y sobretodo gran profesionalidad…Un 10 en todo.Saludos a todo el equipo

miguel filo (5)
Trató muy familiar y unos magníficos profesionales tanto recepción como equipo médico

Jose maria Carrasco almada (5)
Impresionante grandes especialistas y el trato del personal inmejorable

Teresa Rodriguez Segarra (5)
Lo recomiendo 100%, fui a ponerme un implante y tanto el trato como el trabajando fue excelente. Estoy muy contenta, grandes profesionales

Diego 1970 (5)
Lo que más me gusta de todos ellos, es que se preocupan de que te encuentres bien, de que tengas las menores molestias posibles durante el tratamiento

Sacha (2)
Muy caro
radiografia+abrir la boca+receta=50€

alex cardona (1)
Al principio para captarte como cliente te tratan super bien y te dan cita para cuando necesites, después es un problema para sacar cita cuando uno puede, en este sitio creo que no entienden que la gente no tiene disponibilidad para cuando ellos quieran. Tampoco te llevan un seguimiento de los cambios de tu tratamiento, muy desorganizado, no me gustaron los resultados y tampoco los he visto preocupados por si esta a gusto el cliente. Fatal.

felipe muriel courtoy (5)
Genial experiencia súper recomendable!!!

maite albe (5)
Unos amigos nos recomendaron esta clínica hace ya unos meses y estamos encantados.
Yo ya he terminado mi tratamiento de carillas y el resultado es magnífico.
Una clínica moderna y agradable y el trato muy cercano desde el principio hasta el final .
Hace un par de semanas mi hijo ha comenzado su tratamiento de ortodoncia y él también está muy contento con el trato recibido. De momento, aún no puede opinar de resultados.

Alejandro Ponce (5)
La mejor clínica dental y las mejores manos por las que he pasado. Grandes profesionales y un trato muy cordial. Sin duda muy recomendable. Un 10.

Josefina Tucci (5)
Agradecida con el personal ámables y comprensivos. He tenido emergencia y han estado siempre disponibles. Buenos profesionales y dan confianza al paciente! !! Gracias. Bendiciones

Gala Fr (5)
Estoy muy contenta con la Clínica Dental Inboca. Son grandes profesionales y todo son facilidades. El trato es estupendo y, lo mejor, es que me da mucha confianza porque todos los materiales con los que trabajan son de primera calidad. Además, no son franquicia ni cadena. Lo recomiendo 100%.

Francisco Vidal Espinosa (5)
Excelentes profesionales y clinica excelente.

Pedro Valero Campello (5)
Solución a mi problema. Asesoramiento, trato, instalaciones y ubicación excelentes. Muy recomendable.

m pf (5)
Un trato excepcional y un equipo fantástico.

Jose Soler (5)
Estoy en muy buenas manos… Gracias Clínica Inboca… Grandes profesionales y una atención espectacular. Me han dado mucha confianza a lo largo de todo mi tratamiento odontologico . Totalmente recomendable, sin duda.

JUAN ANTONIO NAVARRO MORENO (5)
La labor de profesionales punteros, con la cercanía de una empresa formada por los propietarios. No te sientes un cliente, si no un paciente. [email protected] en casa somos habituales de @inboca

Giedre Jatuzyte (5)
Por malas experiencias siempre he tenido miedo de pisar un dentista… ¡Nada que ver con esta clínica dental! Sólo decir que tuve un dolor horrible en una muela de juicio, no tardaron en posponer mi cita una semana antes de la intervención por la urgencia y el dolor, fueron super amables. Agradecer a la chica que vino a las 9:00 de la mañana para extraerme la muela sin dolor alguno. De todas las clínicas, si te estás remplateando cual elegir. ¡Ésta es la mejor sin duda!

Jenn Gomez Torres (5)
Estoy muy contenta con el trato que recibí. El personal es fenomenal y muy profesional. La verdad es que me ha encantado !!

vicente ossa (5)
NO existe mejor clínica dental: trato profesional, resultados inmejorables, y todo el equipo te hace sentir como en casa.

ivan marruecos (5)
No me suele gustar nada ir al dentista, llámalo miedo al dolor etc…, pero en esta clínica la verdad que me he hecho una limpieza, un empaste y un implante (este es el que me preocupaba) y mi concepto de ir al dentista ya no es lo mismo 😀 estaba como en casa, trato de lujo y la gente que trabaja allí los que trate claro, muy profesionales. Cuando me di cuenta ya tenia mi implante hecho, cero dolor y ninguna complicación. El precio en la media y calidad 10/10. Por cierto la clínica muy chula.
Totalmente recomendable!

Daniel Javaloyes (5)
Hola a todos!! Tanto mi madre como yo estamos en tratamiento en esta clínica y estamos muy muy contentos y agradecidos por los profesionales tan buenos que trabajan aquí, súper simpáticos, son buenisimos profesionales, te ayudan y aconsejan muy bien y te dan muchas facilidades para todo, en resumen OS LA RECOMIENDO AL 100X100, un saludo

Ana Pedroche (5)
Puedo decir que tengo pánico al dentista, y cuando conocí Clínica Inboca y me puse en manos de sus profesionales, mi visión ha cambiado completamente. Un trato extraordinario, todos encantadores y lo más importante, grandes profesionales. Gracias

Markel Calafat. (5)
Trato excelente. Cercanos y comprometidos.

Fernando M (5)
Excelente trato el que recibí en esta clínica por parte de la recepcionista y la doctora. Fueron puntuales con la cita y las instalaciones son nuevas.
Facilidades de financiación donde ellos se ocupan de todo.
Recomendable 100%.
Gracias por todo!!!

Magui Brotons jaen (5)
Servicio excelente, y atención profesional pero muy humana, sin duda da gusto tratar con profesionales que se preocupan de verdad por tu salud y te dan total seguridad y tranquilidad. Hace tiempo no encontraba profesionales así.

Áurea Martínez Valera (5)
Eficiencia total y trato al cliente muy acogedor, gracias por ser tan amables.

Confié en ellos para mi primera extracción y no me arrepiento, no noté nada!

Natalia Vidal (5)
Atención y trato excelente, muy recomendable.

ALMA LABRADO (5)
Me he puesto un implante en Inboca y estoy contentísima!!! 🙂 Ya lo llevo un par de meses y genial!! El cirujano me encantó y el trato un 10. Además están muy bien de precio!

Alicia B (5)
Muy contenta con el trato recibido. Tanto mi pareja como yo vamos a esta clínica dental desde que la conocemos, y nos encanta.

Natalia Sirvent (5)
Un trato excelente

Luisa Sánchez Tévar (Sailu) (5)
El trato con el paciente es espectacular, son muy buenos profesionales.
También tengo que decir que la clinica es preciosa.

M. Sqalb (5)
Muy contenta con mi tratamiento y con el trato recibido. ¡Empecé yo y ahora vamos toda la familia!

Felipe Muriel (5)
Empresa muy profesional y trato inmejorable.
Recomendable 100%

carolina salus robles (5)
super satisfecha , el trato inmejorable

Alex 39 (4)
Nunca es agradable la visita a estos temas,pero ellos te lo hacen mas facil,genial.

Sergio Corchano (5)
Sin duda la mejor clínica de Alicante, el trato, la amabilidad, la profesionalidad, las instalaciones, todo! Recomendado 100%

May (5)
Totalmente satisfecha muy profesionales y trato inmejorable

Tamara Pereda (5)
Buenos profesionales , serios y comprometidos con su trabajo

Flavia Olivari (5)
excelente trato personal y profesional

Lourdes Varela (5)
Trato excelente y profesionalidad indiscutible.

Guillermo M.R (1)
Equipo poco profesional y el trato personal deja bastante que desear. No recomendable

Fran de Vicente (5)
Clínica Dental de calidad, tanto en el trato como en los profesionales. Me trataron como a una persona, con mis problemas y mis particularidades, no como un número o un paciente más.

Aunque estuve una semana de paso por Alicante, me recomendaron esta clínica dental y me decidí a ir, y me alegro de haberlo hecho.

Gracias al equipo de dentistas, anestesistas, etc.. de Clínica Inboca!

Juan Blas Gomez (1)
Desafortunadamente, la clínica Inboca ofrece un servicio poco profesional, con falta de atención y nada fiable. En mi caso, el incidente sigue sin resolverse después de más de 5 meses esperando. Desatendido y sin solución, no se quieren poner en contacto conmigo. La verdad, no me esperaba lo sucedido. Una pena el trato recibido.

IzCzE (5)
(Traducido por Google) Gran servicio y todo bien hecho y profesionalmente. Buen precio por el servicio.

(Original)
Frábær þjónusta og allt vel og fagmannlega gert. Gott verð fyrir þjónustu.

James S (5)
(Traducido por Google) Muy profesional, recomendado

(Original)
Very professional, recommended ??

Esperanza Muñoz Martin (5)

Juan Aznar Gineres (5)

Hanne Kristine Bjørke-Henriksen (5)

Andres Muñoz (5)

Gianluca Dalla Nora (5)

francisca treva (1)

María Isabel Férriols José (5)

monica HURTADO (1)

Juan Pedro Rodriguez Alvarez (4)

Maria Blanco Perez (5)

Mara Martin Sanchez (5)

Pablo Bones (5)

Alfonso Serna (1)

Jose MS (1)

Fátima Ben (5)

Luis Manuel SORIANO (5)

Alfredo Estenoz Pedroso (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »