Saltar al contenido

Clinica Dental CCEO Alicante (Alacant)

Clínica dental

Clinica Dental CCEO

Dirección

Av. Esportista Miriam Blasco, 14, local 2, 03540 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :cceo.es

Telefono : 966 37 82 73

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Antonio Millán (5)
MUY CONTENTO!! Es una clínica para tenerla como sitio de referencia. He ido por primera vez y un trato espectacular, gente que sabe lo que hace y sobre todo muy profesionales. He ido por una urgencia y he salido como nuevo. MÁS QUE RECOMENDABLE!!

Ángela (5)
Clínica dental de referencia. Después de probar varias, un amigo me recomendó esta clínica y fue un acierto.

Profesionales inmejorables (cada uno realiza su especialidad), hacen su trabajo a la perfección y te lo van explicando todo.

He estado con Ainara y Ricardo, el trato al cliente maravilloso.

Cumplen las medidas de protección ante la pandemia al 100% desde el momento en el que entras a la clínica.

Gabriela Briceño Gomis (5)
Llamé por teléfono para hacer una cita y me atendieron muy bien. El día de la cita fue aún mejor, las medidas sanitarias del tema covid19 se cumplen sin problemas y me sentí atendida por profesionales amables, muy capacitados. Han ganado a una nueva paciente

Hector Muro (5)
Siempre tuve los dientes muy pequeños y con mala oclusión, lo que hizo que con el tiempo acabasen además destrozados. Buscando por Internet di con ellos, y fui a informarme sobre las Lumineers. Me convenció la idea y lo hice. Acabé muy contento con el resultado. Me explicaron perfectamente las ventajas y posibles inconvenientes, ciertas precauciones que debía tomar, la garantía de las lumineers, etc y cualquier cosa que haya ido surgiendo, no he tenido problema en consultarlo.
El local es agradable y bien estructurado; están delimitadas las zonas de recepción y consultas para evitar tránsito constante de gente ajena como pasa en alguna que otra clínica; además consta también del equipo de radiología, que evita tener que ir a consultas externas de algún asociado. El trato de todo el personal es muy amable. Organizan bien los horarios, por lo que al menos en mi caso, nunca he tenido que sufrir esperas para entrar ni prisas excesivas por acabar.
Por todo ello, finalmente decidí después del tratamiento quedarme también con ellos para las revisiones y limpiezas habituales.

Félix Cardona (5)
Excelente atención. El trato que nos dispensan a toda nuestra familia siempre ha sido muy profesional. En este año de pandemia, las medidas anti-Covid adoptadas por esta clínica dental son totalmente fiables y correctas.

Karla Russo rincon (5)
Muy buena experiencia, trato muy amable y trabajo muy profesional!!!!

adriana anido (5)
Quiero aprovechar para darles las gracias por el trato tan amable y profesional, y por lo segura que me senti dentro de la clínica al ver las medidas de seguridad que tienen frente al Covid. Me siento en las mejores manos, y luego que me enseñaron el nuevo «scanner» con el que realizaran la impresión de la pieza que me colocarán, se que estoy en la clínica con mejor tecnología de Alicante. Muchas muchas gracias. Sin duda la mejor.

JAVIER MONTOYA (1)
Nada recomendable

Alicia Retana (5)
Es un lugar estupendo, excelente trato, me hicieron una férula q me quedo perfecta
Gracias!!!!!

Lucy Duran (5)
He tenido un trato especial desde el primer momento, me han proporcionado un servicio profesional y sobretodo me han hecho sentir cómoda y salir sin dolencias ni heridas. Tanto yo como mi familia lo recomendamos apliamente.

Patty Alvarez (5)
La atención es excelente, todo el equipo es muy profesional y amable, su trato es muy cercano, hacen que la experiencia de cliente en el dentista, que muchas veces no nos resulta tan agradable, sea más fácil. Suelen ser muy puntuales y de haber algún retraso te avisan, la verdad es que esto se agradece. Soy paciente de la clínica hará más de cinco años y hace poco me ayudaron con un problema de sensibilidad en los dientes con un resultado estupendo. Los recomiendo sin dudarlo.

Konrad Schargel (5)
Excelente trato, muy profesionales. Su interés primordial es el bienestar del paciente. Muy agradecido por resolverme el problema facilitando alternativas.

Maite Juan (5)
Llevo años confiando en ellos. Y lo seguiré haciendo. Trato, profesionalidad, cercanía y confianza muy importante. Que decir… recomendar 100%.

Salva Cruz (5)
Más de 10 años siendo atendido por ellos, Javier un gran profesional y todo el equipo que trabaja allí. Recibes un trato extraordinario, se te van los nervios nada más entrar por la puerta. Que suerte haber dado con estos profesionales.

Encarna Barrado (5)
Unos grandes profesionales y el trato excelente. Los recomiendo cien por cien

Chon Celemín Torrijos (5)
Ya es difícil que ir al dentista sea agradable no? Pues aquí lo consiguen. Muy profesionales y muy amables

Ana Cano (5)
Gracias por todo, lo primero. Sabía que podía pasar y pasó. Tuvimos que parar un par de veces porque mi bebé lloraba. Y el personal muy majos y pacientes, esperaron a que la calmara. Es una clínica con gente muy profesional y con un trato personalizado muy grato. Gracias!

Iván Ortega Hernández (5)
Totalmente recomendables, profesionales se queda corto para definirlos. Un trato muy cercano y amable. Relación calidad precio inmejorable.

Lauren Ferreirós Bennett (5)
La mejor clínica dental de Alicante. Servicio profesional, precios muy competitivos, trato al cliente impecable. MUY RECOMENDABLE!

Guillermo Gomez (5)
¡¡Excelente!! Muy alto nivel de profesionalidad y experiencia.

Vine desde Bristol (UK) a pasar unos días de vacaciones con la familia y aproveché para ir al dentista. Busqué por comentarios en Google y por cercanía y caí en CCEO.

Tenía problemas de sensibilidad en una muela con endodoncia y aparte estaba rota. Me practicaron re-endodoncía y encontraron una raíz que tenía sin tratar. Por fin se eliminó la sensibilidad. Posteriormente me hicieron una fantástica reconstrucción de la muela (overlay).

Tratamiento conservador y vanguardista en tiempo récord. Así que, mejor imposible!!

Miguel Angel Dlm (5)
Magnífico trabajo, nada caro y una gran amabilidad. Totalmente recomendable

PAM (5)
Muchas gracias a todos, son encantadores, tenía terror porque no la conocía, pero son muy profesionales te orientan sobre lo que necesitas y desde luego volví y volveré. Me trataron muy bien y estoy muy contenta. Animo sois estupendos.

Mar Espla (5)
Son muy amables,y su atención te hace olvidar que estas en el dentista..javier es un gran profesional y muy cercano,y Rosi me hizo una limpieza como nunca me habían realizado en ningun otro sitio..
Gracias equipo.

Iván y Marta Ortega Plaza (5)
Destacamos el trato profesional y familiar que se respira. «El mundo siempre se ve más brillante detrás de una gran sonrisa» Gracias por ayudarnos a conseguirla.

Domingo LLorente (5)
Una clínica dental que destaca por su gran equipo humano y su moderno equipamiento. Ana en la recepción hace que te sientas cómodo y te asesora convenientemente. El gabinete tiene la experiencia y los medios necesarios para realizar cualquier intervención con éxito. Gracias a todos por vuestro trato y profesionalidad. 🙂

aaron marquijano (5)
Servicio excelente, personal muy cualificado para su trabajo y cercanos al paciente. 100% recomendado.

Emilio Noguerales (5)
Acudimos por una urgencia y recibimos un trato excepcional.
Muy profesionales, 100% recomendable.

1001 Miliu (4)
Francamente bien..estupendos profesionales, muy amables,trato muy cercano y buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Andrés Caballer Hernani (5)
Fantástico todo. Limpieza, organización y atención.

Marianela Toscano (5)
Quiero agradecer a todo el equipo especialmente a Javier y Ana no solamente por vuestro trabajo y profesionalidad sino también por el corazón que poneis en cada detalle y el trato personal. Un abrazo enorme ??.

María Begoña Tocado (5)
Quería compartir mi experiencia en el centro de especialidades odontológicas. Mi caso fue especialmente complicado debido a que llegué con un tratamiento de carillas colocadas de manera completamente desastrosa en otro centro. El doctor debió retirar previamente las carillas y reconstruir de nuevo los dientes. El resultado fue increíble, teniendo en cuenta la complejidad de la situación. La dedicación, profesionalidad y minuciosidad del trabajo del doctor D$0027Aguiar son admirables, así como de las dos higienistas que me atendieron, Rosa y Ainara. Destacar también la pulcritud y el alto nivel tecnológico de la clínica. Y por ultimo una mención muy especial a la licenciada Ana, quien con su simpatía, cercanía , amabilidad y compromiso fue la responsable de generar en mi una confianza perdida. Lo único que lamento es no haberlos conocido antes.
Cómo ya dije, y nada es más cierto, me han devuelto la sonrisa…literalmente.

Rafa Torres (5)
Un trato excelente que te hace perder el «miedo al dentista». Un servicio rápido y eficiente. Repetiré cuando tenga que volver a revisarme la dentadura.

CostaFM Alicante (5)
Estuve hace unas semanas por primera vez por un problema de empaste y me atendió el Doctor Javier. He ido a otros dentistas por este mismo problema y mi experiencia fue expectacular. Totalmente recomendable.

Lola Sánchez (5)
Encantada con este centro clínico por su profesionalidad y su cercanía .Siempre me tratan con mucho cariño.Estaré siempre agradecida por devolverme una sonrisa sana .Un saludo enorme .

Marcos Retzignac (5)
100% recomendable. Javier es un profesional altamente cualificado, ha sido mi dentista de toda la vida. Estarás en buenas manos! Muchas gracias por todo.

Nelly L. (5)
Trato excepcional. Tanto el doctor Javier como la doctora Lolibeth y todo su equipo, te hacen sentir cómodo desde el primer segundo. 100% recomendable

Carlos Trejo (5)
Excelente Clinica Dental con atención personalizada. El equipo médico es altamente profesional y con amplia experiencia odontológica en atender pacientes de todas las edades. Su puntualidad y eficiencia son inmejorables. He hecho uso de otras clínicas dentales privadas en Alicante y puedo decir con propiedad que el trato profesional y los precios son absolutamente incomparables. Somos una familia de 4 personas y usamos sus servicios por 3 años durante nuestra estadía en Alicante. Ahora vivimos en Bruselas y preferimos viajar por cualquier tema odontológico a Alicante para ser tratados por los odontólogos de esta clínica. La relación precio-calidad-honestidad es insuperable!

Esther 72s (5)
Best dentist in town (Alicante) Mejor dentista de Alicante
Si necesitas un dentista profestional y que sabe lo que hace al cuidar lo más preciado, que es tu boca, has encontrado el mejor sitio donde acudir. Estoy super contenta de tenerlos como mi centro odontólogo!

Lana de nada (5)
Muy buena clínica, profesionales totalmente cualificados, trato excelente,. Lo recomiendo sin pensarlo.

maria claver (5)
Grandes profesionales con un trato inmejorable, muy buen resultado y muy buen precio. Lo recomiendo.

charles arias (5)
He quedado muy satisfecho con el trabajo que me han hecho lo he recomendado a dos amigos k han quedado igualmente de satisfechos y lo volvería a recomendar..ahh y el trato excelente

Nuria Balboa Adsuar (5)
Un gran profesional Javier y el resto de personal,especialista en periodoncia, muy contenta la verdad, ha conseguido paliar mi problema con las encías, muy cercanos y agradables.

Baldo Rodríguez (5)
Una de las mejores clínicas que he visitado. Excelentes profesionales, trato personalizado y auténtica amabilidad. Javier Daguiar tiene unas manos y una técnica privilegiadas.

jose garcia garcia (5)
Recomiendo esta clinica primero por su profesionelidad segundo por el trato humano y tercero por el resultado de su trabajo. Gracias

Sonia Valero (5)
Muy buenos profesionales, trato familiar.
Muy Recomendable.

IVN (5)
Muy buenos profesionales, amables y atentos con los niños. Mi hijo va encantado.

ana tornero (5)
atención rápida , personalizada , gran profesional , tanto el doctor , como el personal que trabaja junto a él, recomiendo ¡¡¡¡¡

Marea P (5)
Eficaz y eficiente

Mélanie Brun (5)
(Traducido por Google) Perfecto.
Debido al dolor persistente, necesitaba un diagnóstico para un posible tratamiento de raíz mientras estaba aquí.

Estoy encantado con la acogida, las condiciones sanitarias, la profesionalidad de todo el equipo y la calidad del trabajo que se ha realizado.
El diagnóstico se realizó después de una investigación seria y todo transcurrió sin estrés ni dolor y de buen humor.

Soy protésico dental de oficio, por lo que además del de paciente, tengo un punto de vista crítico centrado en la calidad del trabajo de un médico y su equipo.
¡Nada que decir aquí excepto bravo y gracias!

(Original)
Parfait.
Suite à des douleurs persistantes, j’ai eut besoin d’un diagnostique en vue d’un éventuel traitement de racine pendant mon séjour ici.

Je suis ravie de l’accueil, des conditions sanitaires, du professionnalisme de toute l’équipe et de la qualité du travail qui a été fait.
Le diagnostique à été posé après de sérieuses investigations et tout c’est passé sans stress ni douleur et dans la bonne humeur qui plus est!

Je suis prothésiste dentaire de métier, j’ai donc en plus de celui de patiente, un point de vue critique et orienté sur la qualité de travail d’un praticien et de son équipe.
Ici rien à dire sinon bravo et merci!

Tracy Verdugo (5)
(Traducido por Google) Estoy muy agradecido con el maravilloso dentista y el personal! Fueron de gran ayuda cuando desarrollé una emergencia dental mientras viajaba. Pudieron acomodarme a corto plazo y realizar un procedimiento de endodoncia en un diente infectado. Los miembros del personal, incluido el dentista, hablaban inglés y me sentí muy bien atendido. ¡Recomiendo altamente esta clínica!

(Original)
I am so grateful to the wonderful dentist and staff! They were extremely helpful when I developed a dental emergency while travelling. They were able to fit me in at short notice and perform a root canal procedure on an infected tooth. Staff members including the dentist spoke English and I felt very well taken care of. I highly recommend this clinic!

Minko Georgiev (5)
(Traducido por Google) Actitud absolutamente fantástica y profesional para mí y para mi familia. Hablan efectivamente español, inglés y francés. La calidad del servicio se recuerda mucho después de que se olvida el precio. Recomiendo el servicio a cualquier persona que valore la alta calidad a un precio razonable.

(Original)
Absolutely fantastic and professional attitude for me and for my family. They speak effectively Español, English and French languages. The quality of the service are remembered long after when the price are forgotten. I recommend the service to anyone who values ??high quality at a reasonable price.

Emilia Frau Noguera (5)
(Traducido por Google) La mejor atención profesional que he tenido:
Voy a esta clínica desde 2011 y siempre confiando en ellos.
Gran dentista que merece seguramente más de 5 estrellas!

(Original)
The best professional attention I’ve ever had:
I go to this clinic since 2011 and always trusting them.
Great dentist that deserves surely more than 5 stars!

Mohammed Basefer (5)
(Traducido por Google) Las palabras no pueden describir lo mucho que siento por este lugar. Profesionales en alto nivel de clase!
Tengo suerte, sé dónde ir la próxima vez que esté en Alicante. ? ? ? ? ? ?

(Original)
Words can$0027t describe how much I feel for this place. Professionals in high class standard!
I am lucky, I know where to go next time I am in Alicante. ??????

Justo (2)
(Traducido por Google) Podrían usarse solo para fines de emergencia o para algún tratamiento simple. Me hicieron la reconstrucción de un diente, pero no limpiaron adecuadamente los conductos radiculares. Debido a la infección que me quedaba, tuve que volver a hacer todo lo que me costó casi 1000 euros y 3 visitas en otra clínica. Además, me dijeron que estaban usando técnicas realmente arcaicas para la reconstrucción dental. En parte, fue mi culpa confiarles un tratamiento tan complejo que no se puede esperar que buenos especialistas trabajen en algún lugar de su «barrio».

(Original)
They could be used only for emergency purposes or for some simple treatment. They did me the reconstruction of a tooth, but did not properly clean the root canals. Because of the infection left I had to have everything re-done which costed me almost 1000 euros and 3 visits in another clinic. Besides, I was told that they were using really archaic techniques for tooth reconstruction. Partially, it was my fault to trust them with such complex treatment as you cannot expect good specialists to work somewhere in your “barrio”.

Don Forbes (5)
(Traducido por Google) Muy profesional y amable. Oficina moderna con médicos y personal altamente cualificados. Me rompí un diente y pudieron encajarme sin una cita. Muy recomendable.

(Original)
Very professional and friendly. Modern office with highly qualified doctors and staff. My tooth broke and they were able to fit me in without an appointment. Highly recommended.

Jane Stride (5)
(Traducido por Google) Lamentablemente, soy fóbico con los dentistas, pero necesitaba una cita urgente, así que me acomodaron en su apretada agenda ese mismo día. Ana, una de las mejores recepcionistas dentales que he conocido, me hizo sentir más a gusto. El dentista fue muy bueno y me habló de cada paso para que no hubiera sorpresas repentinas y se tomaron su tiempo conmigo para ayudarme a relajarme. Me dieron un informe exhaustivo, en inglés, con un desglose de los precios de todo el tratamiento. Sus precios son muy razonables, especialmente teniendo en cuenta el equipo de última generación que están utilizando. Los recomiendo mucho.

(Original)
I am unfortunately phobic of dentists but needed an urgent appointment so they fitted me into their busy schedule that same day. Ana,one of the best dental receptionists I have ever met, made me feel more at ease. The dentist was very good and talked me through every step so there were no sudden surprises and they took their time with me to help me relax. I was given a thorough report, in English, with a price breakdown of all the treatment. Their prices are very reasonable especially considering the state of the art equipment they are using. I highly recommend them.

Sandra Hamnett (5)
(Traducido por Google) Excelente dentista Tenía chapas que parecían muy naturales. Estoy muy contento. Profesional de principio a fin. Yo recomendaría encarecidamente

(Original)
Excellent dentist. I had veneers which were very natural looking I am very pleased. Professional from start to finish. I would highly recommend

Eve Fortune (5)
(Traducido por Google) ¡Dr. Daguiar es asombroso! Me hizo sentir tan cómodo y como en casa. Todo fue tan fácil y sin dolor, recomendaría a cualquiera que fuera allí. Gracias

(Original)
Dr. Daguiar is amazing! He made me feel so comfortable and at home. It was all so easy and pain-free, I would recommend anyone to go there. Thanks

Pinay proud (5)
(Traducido por Google) Recomiendo encarecidamente el centro clínico, Maam Miriam y el resto del equipo son muy profesionales. El precio también es correcto. Sin cargos ocultos. Tenía frenillos a la edad de 31 años, mis dientes están torcidos y cuando me los quitan es como un diente milagroso están perfectamente corregida .I orgullo de decir que son el dentista más competente en Spain.All los médicos y el personal son muy accesible y kind.Thank tanto.
Ps incluso limpieza de los dientes y la extracción se hizo Posible a quitado todos mis temores con visita al dentista (Son muy compationate / suave manejo de su paciente) Deseo que puedo dar más de 5 stars????????
-Catherine Blau

(Original)
I highly recommend centro clinico,Maam Miriam and the rest of the team are very professional.The price is also right.No hidden charges .I had braces at age of 31 my teeth are crooked and when the braces are removed its like a miracle Teeth are perfectly corrected .I proud to say they are the most competent dentist in Spain.All the doctors and staff are very approachable and kind.Thank you so much.
Ps even teeth cleaning and extraction they made it posible to removed all my fears with dental visit(They are very compationate/gentle handling their patient)I wish i can give more than 5 stars????????
-Catherine Blau

Frank Zwanenberg (5)
(Traducido por Google) Muy buen dentista. Ik tuvo un tratamiento de emergencia. Me sirvió muy bien y me explicó en inglés lo que hizo.

(Original)
Very good dentist. Ik had an emerengy treatment. He served me very well and explained in English what he did.

Kerry Dodson (5)
(Traducido por Google) Excelente servicio de todo el personal. Reconstruyó un diente y salvó el nervio. Trabajo excepcionalmente limpio, muy profesional y de primera clase. Esta fue una cita para el mismo día que no puedo recomendar lo suficiente. Muy agradecido a todos, gracias.

(Original)
Excellent service from all staff. Rebuilt a tooth and saved the nerve. Exceptionally clean, very professional and first class work. This was a same day appointment I can not recommend highly enough. Very grateful to all, thank you.

Zemgus Žagata (5)
(Traducido por Google) Una gran clínica dental y el propio dentista. Tuve una emergencia y tuve mucho dolor, así que Ana tuvo la amabilidad de liberar espacio para mi visita a pesar de haber sido reservada para todo el día. Hablan un inglés perfecto, lo cual fue genial ya que mi español solo podía conseguirme una cerveza.

(Original)
A great dental clinic and the dentist itself. I had an emergency and was in lots of pain so Ana was kind enough to free space up for my visit despite being booked for the whole day. They speak perfect English which was great since my Spanish could only get me a beer.

Ian Enright (5)
(Traducido por Google) Servicio genial. Le di a mi esposa una cita de emergencia a pesar de que estaban muy ocupados. Recepcionista fue fantástico y fue más allá para nosotros. También habla ingles. Muy recomendable

(Original)
Brilliant service. Gave my wife an emergency appointment even though they were very busy. Receptionist was fantastic and went above and beyond for us. Also English speaking. Highly recommended

Cristina Cretu (5)
(Traducido por Google) Muy recomendable! ¡Los mejores servicios en términos de calidad, hospitalidad y confiabilidad a precios razonables!

La clínica cuenta con personal que habla inglés y español, altamente especializado en procedimientos dentales básicos y mayores. Por lo tanto, si necesita un implante o simplemente atención dental preventiva, este es el lugar correcto para ir. ¡También recomendable para familias con niños!

Vale la pena mencionar que muchos de sus clientes están trabajando en la agencia de la OAMI en Alicante, por lo que la clínica está familiarizada con el papeleo para el seguro médico de la UE ISPRA.

(Original)
Highly recommendable! Best services in terms of quality, hospitality and reliability at reasonable prices!

The clinic has English and Spanish speaking staff, highly specialised both in basic and major dental procedures. So, should you need an implant or just preventive dental care, this is the right place to go to. Also recommendable for families with children!

It might be worth mentioning that many of its customers are working at the OHIM agency in Alicante, so the clinic is familiarized with paper work for the EU medical insurance ISPRA.

Sabine Smeets (5)
(Traducido por Google) Pero qué bienvenida, qué amabilidad !!!! Y muy, muy buen trabajo … Precio más que razonable. Una recomendación.
Muchas gracias. Salvaste mis vacaciones :-)))
Sabine Smeets

(Original)
Mais quel accueil,quelle gentillesse !!!!Et du tres tres bon travail..Prix plus que raisonnable.A recommander.
Un tout tout grand merci.vous avez sauvé mes vacances :-)))
Sabine Smeets

Ralph Brantenaar (5)
(Traducido por Google) Soy holandés y tengo muchos implantes (el más antiguo de 25 años) de diferentes clínicas en los Países Bajos. Porque los costos de los implantes en mi país se están yendo de las manos. Redícula y estúpido.
Con mi experiencia en implantes y una excelente atención médica en general, en Spaain investigué varios Clínicos y les dejé juzgar una pisada para 2 implantes más. La mejor propuesta / tratamiento en relación a los costos.
CCEO es mi elección. No es una clínica grande, pero el médico y el personal no solo se centran en cuestiones técnicas, sino también en lo que está causando el problema. Me presentaron el mejor plan a buen precio. Hasta ahora estoy muy impresionado con los resultados de la operación y el seguimiento. Te mantendré informado.

(Original)
I am a Dutchman and I have many implants (oldest 25year) from differend Clinics in The Netherlands. Because the costs of implants in my country are getting out of hand. Redicule and Stupid.
With my experiance on implants and general excellent healthcareI in Spaain I investigated several Clinico$0027s and let them judge a treadment for 2 more implants. The best proposal/treatment in relation to the costs.
CCEO is my choice. It is not a big clinic but the doctor and staff are not only focussing on technical issues but also what is causing the problem. They presented to me the best plan with a good price. So far I am very impressed with the results of the operation and the follow up. I will keep you posted.

Dina Lilleland (5)
(Traducido por Google) Saqué cuatro amalgamas aquí en este dentista, y lo hicieron de la mejor manera posible. El dentista utilizó muchos procedimientos de seguridad, también «dique de goma» protección plástica «kobbermansduk» en noruego. También usaron doble succión y protección para los ojos y me ofrecieron oxígeno si quería. Tomaron todas las medidas de seguridad en el libro. ¡Maravilloso, busqué edades para encontrar una clínica que hiciera esto en el área de Alicante! ¡Esta Clinique es realmente la mejor! Además, mi dentista noruego, más un dentista que utilicé una vez en Tailandia, no quería sacar dos de mis amalgamas porque eran demasiado grandes y temían que se rompiera todo el diente. El dentista Javier E. D`Aguiar sacó todas mis amalgamas y también las grandes y difíciles sin rotura de dientes. Mis dientes ni siquiera son sensibles después de colocar los nuevos empastes compuestos.

(Original)
I took out four amalgams here at this dentist, and they did it in the best way possible. The dentist used lots of safety procedures, also «dique de goma» plastic protection» kobbermansduk» in Norwegian. They also used doble suction and eye protection and did offer me oxygen if I wanted to. They took every safety measure in the book. Wonderful I searched for ages to find a Clinique that would do this in the Alicante area! This Clinique is really the best! Furthemore, my Norwegian dentist, pluss a dentist I used once in Thailand, did not want to take out two of my amalgams because they were too big and they were afraid the whole tooth would break. The dentist Javier E. D`Aguiar did take out all my amalgams also the large difficult ones without any breakage of teeth. My teeth are not even sensitive after the new composite fillings are put in.

Orange Bud (5)
(Traducido por Google) Excelente dentista!
Harán todo lo posible para salvar sus dientes.

(Original)
Excellent Dentist.!
They Will Do Anything They Can To Save Your Teeth.

Raul Lloret – Rawenwulf (5)

Darina Georgieva (5)

TecnoTops (5)

ginger mil XD (1)

Katalin B. (5)

Luis Eduardo (5)

Jose Carlos Viegas (5)

Arz Smit (5)

Alissa H (5)

H luo (1)

Roxana Matei (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »