Saltar al contenido

Clinica Dental Caser Alicante Alicante (Alacant)

Clínica dental

Clinica Dental Caser Alicante

Dirección

Calle San Vicente, 29, 03004 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :caser.es

Telefono : 965 14 31 83

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Opiniones de los usuarios de google maps :

sonia bellil (4)
Muy buen trato mi hija le gusta al doctora Patricia

Lucas Pablo (5)
Excelente todo! Desde el día 1 hasta finalizar mi tratamiento, la doctora y sus auxiliares muy profesionales y una predisposición de primera.

Alejandra Acevedo (5)
trato exelente desde el inicio de mi cita , las señoritas muy profesionales en su trabajo ,termine mi tratamiento muy contenta.

María Ortega (5)
Al terminar mi tratamiento en la Clínica, quiero poner de manifiesto la excelente cualificación profesional que caracteriza a todo su equipo, así como destacar el trato personal impecable que he recibido en todo momento. A lo largo del tratamiento me he sentido tan bien cuidada, que no puedo sino recordar con enorme cariño a cada una de las profesionales que allí ejercen. Destacar igualmente el elevado nivel tecnológico que ofrece la Clínica, así como una perfecta coordinación a todos los niveles. Todo éllo unido, proporcionan la gran seguridad y confianza que como paciente puedo atestiguar por haberlo experimentado en primera persona. GRACIAS.-

Janu R (5)
Trato excelente por parte de todo el personal. Quiero destacar la atención de la dentista Patricia por su trabajo bien hecho y empatía. Importante!!!La clínica cumple perfectamente con las medidas de higiene.

Svetlana Luz Casal (5)
Dr. Patrícia es mega maja! Y súper profesional. Cumplen todas las medidas de seguridad. Recomiendan, escuchan, atienden. Lo que he de tener en cuenta es preguntar sobre la garantía por escrito e impreso. Por si acaso, sabes …

Patricia Hernández Sarabia (5)
Grandes profesionales! Encantada por el trato recibido y 100% satisfecha con los resultados de los tratamientos que me han realizado.

Mami Donde (5)
Genial, tratar con Cintia es una maravilla. Todo claro, presupuesto transparente y un resultado magnífico. Ahora no me tapo la boca cuando sonrío 😀

javier saez rivera (5)
estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y el trato recibido

Javier Mas (Xavi Mas) (5)
Excelente profesionales. Un muy buen trato y atención, incluso en estos momentos de confinamiento que estamos viviendo.

María Eme (1)
No me gustó nada la experiencia en esta clínica dental, al entrar me atendió una chica muy amable, que presupongo que era la auxiliar de clínica, se me dio un formulario, se me hizo una radiografía y hasta ahí todo correcto. Al pasarme con la dentista, me saco una barbaridad de empastes rotos, entre otras cosas…me resultó bastante extraño puesto que mi última visita en el dentista había sido hacía hace apenas unos meses, y yo solo fui porque notaba que se me habían caído dos empastes, no me dio tiempo ni a hablar, me dijo todo lo que considero oportuno que necesitaba mientras me lo enseñaba en un espejo, me paso con la auxiliar otra vez, la cual me dio el presupuesto (increíblemente alto) y cerrado para firmarlo, no salí convencida porque en primer lugar no me gusta que se me imponga con un presupuesto cerrado lo que necesito y segundo no puede manifestar mi opinión con la dentista debido a la rapidez con la que me evaluó (es ella la que atiende a todos los pacientes). Asi que decidí buscar segundas opiniones, en concentro 2 más, ninguno de los otros dos dentistas me dijo que necesitará más de dos empastes (justo los que yo había notado que se me habían caído) insistí en que si seguro que no había ningún empaste mas dañado que algunos los tenían ya tiempo (haciendo mención a alguno de los que me señalo la doctora Brea con el espejo) y se me aseguró en ambas clínicas que estaban bien y no era necesario remplazarlos pues no se observaba fractura alguna. Mi recomendación es que antes de someterse a ningún tratamiento dental, busquen segundos opiniones, yo pase de 8 EMPASTES a 2, de nada sirve que un empaste valga 40 euros , si vas a pagar 6 que no necesitas, es preferible pagar 2 a 60 euros en un dentista honrado. De hecho aún guardo el presupuesto de esta clínica y las otras dos, por si algún día alguien me pide recomendación de un dentista y porque a mi pareja y a mi aun nos sigue haciendo gracia el susto tonto que me pegue.

MARIA JOSE Bas (4)
Buen trato me gusta como trabajan no se exceden en tratamientos que no te hacen falta.

Jesús Robles (5)
La doctora Cintia nos atendió en Fidentzia de una forma genial. Nos propuso como solución el sistema de Invisalign y sin duda es la mejor clínica dental de Alicante para ello. Tanto en trato, como en precio y sobre todo el propio tratamiento perfecto. Muy recomendable

Maria Luz Casiano (5)
Muy buena la atención por parte de Patricia

Oscar Gomez (5)
Magnífica profesional. Ir al dentista nunca es algo que apetezca, pero Cintia te lo hace todo más fácil… ¡sin duda la mejor dentista de Alicante»

Elena Álvarez (5)
Visitamos esta clínica dental de Alicante cuando estuvimos de vacaciones debido a una urgencia y un dolor de muelas terrible. La dentista que nos atendió nos atendió perfectamente entendiendo nuestra necesidad de solucionarlo en unas semanas complicadas para nosotros. Estamos muy agradecidos a la dra. Cintia Brea.

Fermin Perez (5)
Una clínica dental que cumple con las expectativas de todo cliente: atención rápida, explicación concisa y sencilla a tu problema, tratamientos profesionales y prácticamente indoloros y todo ello a precio asequible. Os confirmo que si estáis buscando un dentista en Alicante así, tenéis que pedir cita a la doctora Cintia Brea.

Javier Mas Coodex Marketing (5)
Excelente trato y atención al paciente, explicando todo el proceso de tu tratamiento de forma clara y transparente.

DOLORES ALVAREZ (5)
Muy contenta con el trato y el resultado. Me recomendó la clínica mi vecina y no puedo estar más contenta.

Feli Gomez (5)
Muy buen trabajo como dentista!

Maria Serrano (5)
Muy contento con su labor como dentista, recomendables sin duda

mriccoa mriccoa (5)
(Traducido por Google) Fui por casualidad un problema de ortodoncia.
No tuve una cita.
Recibido de inmediato y problema resuelto Demasiado feliz final feliz
Cálida bienvenida perfecta sonrisa.
GRACIAS ! GRACIAS GRACIAS

(Original)
J$0027 suis allé tout à fait par hasard pour un problème orthodontique.
Je n$0027avais pas de rendez-vous.
Reçu immédiatement et problème résolu!trop content happy end
Accueil chaleureux souriant parfait.
MERCI ! MERCI MERCI

Raquel ROD ZAR (5)

Manuela Pascual Tevar (1)

Miguel Ángel Sanchez Lancharro (1)

gema garrido (1)

2020 Ad el (2)

santiago fepill theguer (1)

CELSO SANCHEZ (1)

Angela Florez (5)

francesco errico (5)

Fidentzia Clínica Dental (5)

Susi “Susiysusjabones” Lopez (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »