Saltar al contenido

Clínica Dental Cardona Alicante (Alacant)

Dentista

Clínica Dental Cardona

Dirección

Av. Padre Espla, 15, 03013 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :clinicadentalcardona.com

Telefono : 965 14 10 22

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Angie Lizcano (5)
Desde el momento en que entré a la clínica todo fue genial, cumpliendo protocolos, puntualidad y profesionalidad.
Me dieron mi presupuesto para finalizar el tratamiento de ortodoncia y me dieron los meses faltantes sin modificar ni de más ni de menos. O sea que encantada, puesto que lo que más quieres es terminar bien y en su tiempo.
El doctor Luis es una pasada, atento, gracioso y profesional.
Recomendados.

Daniel ON (5)
Atención personalizada, buen trato y precios muy ajustados. Todo hiper mega limpio como un quirófano. No me gusta ir al dentista pero cuando no hay más remedio siempre será en esta clínica.

Fernando Papí (5)
Actualmente estoy aún en proceso de terminar mi tratamiento de ortodoncia, después de más de 9 meses en sus manos, no puedo sentirme más orgulloso de la calidad de esta clínica a nivel general, el trato de todo el personal en general es excepcional, desde la recepción, pasando por asistentes y doctores y culminando con el doctor al mando de la clínica, Luís. Extracción de muelas del juicio, empastes, limpiezas, ortodoncia, todos estos tratamientos realizados con una profesionalidad muy demandada en estos tiempos tan difíciles, siempre rápidos, concisos y eficientes haciendo que todos estos procesos de cuidado de mi boca sea lo menos traumático posible. Recomiendo encarecidamente este equipo de personas atentas, cercanas y profesionales. GRACIAS.

Raquel Ramos (5)
Tratamiento de ortodoncia muy eficaz y cómodo y excelente trato por parte de todo el personal.

Mariantonia Marti (5)
Te arreglan la boca muy bien , tienen muchos tratamientos muy completos y te lo hacen tan bien que no te hacen daño , te hacen prótesis de muchas clases y el precio está muy bien

Kahina Souissi (1)
Trato pésimo ! Llegué 10 min tarde y me hacen la bronca ! Luego la semana siguiente nos han dejado esperar media hora sin disculparse ni dar ninguna explicación ! Cuando me queje la asistenta de la dentista que es gordisima y mala me ha puesto fina y hablado muy mal ! No vuelvo allí en mi vida ! La chica de recepción se disculpó y ha sido correcta ! Hay muchas clínicas dental como para aguantar un trato así ! Los dentistas son relativamente jóvenes ! Aún no puedo evaluar su trabajo ! Lo haré más adelante.

Marisa Bernabeu Catalá (4)
Hoy he ido hacerme una limpieza y he salido muy contenta gracias al trato de la gente que me han atendido.
Ya que «se sufre» un poco cuando uno se sienta en el sillón pues se agradece el trato amable.

JUAN LUIS BALDO GALLEGO (5)
Muy profesionales,personal muy agradables, todo muy limpio y estrictos controles por el coronavirus,en una palabra ,(Genial.).

Jorge Prados (1)
Trato pésimo ! Mala educación ! No aconsejable ! Sobretodo la que trabaja con la dentista ( su asistente ) !

Rosario Ortega Maliszsak (1)
Sólo puedo decir que ni ética ni profesionalidad tienen,aunque ..nose si el dueño tiene conocimiento de las contestaciones y malos modos delos q recogen el tf,en fin de mal en peor van esta gente..que lástima me da ..mal trabajo cada vez más caro en fin nada recomendable

Rus Lana (1)
me han hecho una limpieza bucal y me han roto una parte del diente pensando que no me iba a dar cuenta. Al volver a ir a su clínica he tenido que pagar para que me lo arreglasen. El dentista que me lo hacía estaba resfriado, tosiendo todo el rato y aspirando mocos. No recomiendo esta clínica a nadie. Además intentan hacerlo todo rápido sin tener en cuenta la calidad del trabajo que hacen. Más clientes en menos tiempo es lo que les interesa.

Gregorio Grande Vilaplana (5)
Me recomendaron esta clínica y estoy muy Contento con el trato recibido muy claro y transparente.

Marina Martín-Benavente Norte (5)
Después de varios años viniendo, solo puedo estar agradecida a los profesionales que trabajan aquí. Ni un problema, nada de dolor, trato humano, muy comprensibles y una clínica que derrocha limpieza y confianza . A diferencia de otras clínicas, aquí prima tu salud bucal y tu bienestar, pues llegué un día con un dolor insoportable y en una hora tenía la extracción hecha, aprovechando que el doctor estaba disponible. Además, aquí te haces los arreglos y tratamientos conforme quieras tú y puedas, respetándose siempre la economía particular de cada uno y marcando tú los tiempos. Una clínica con el espíritu de las clínicas dentales de toda la vida, con gente agradable y la praxis exquisita, como he dicho antes, nada de dolor, absolutamente nada. Recomendable al 100%.

José Carlos Fernández Herrero (1)
Una de las peores experiencias de mi vida. Fui a hacerme una limpieza bucal y casi acabo en urgencias. Me dolió mucho y casi me ahogan en esa posición. Me separaron un diente y tuve sangrado durante dos días seguidos. Me estoy planteando demandarles. Tuve que ir a otro dentista a que me pusieran una carilla en el diente que me separaron ( un profesional de verdad esta vez). Una vergüenza que se consideren dentistas y sigan engañando a la gente.

Estefy O. (5)
Después de ir a varias clínicas dentales,solo ellos dieron con mi problema y solución.
Son bastante rápidos,a penas llegas y no tienes que esperar.Profesionales,atentos, simpáticos y muy limpios ( que es muy importante) máxima higiene.Tienen bastante paciencia para explicártelo todo y el precio muy bueno.No se quién haya tenído una mala experiencia aquí,desde luego no me cuadra con mi experiencia.Sin duda me quedo aquí y a gusto!
Recomendabilisimo !

Alfonso castaño (5)
Muy buena atención, higiene impecable ,personal muy majo. La recomiendo .Los profesionales muy cualificados .

Galia Selena Ortiz (5)
Un trato muy bueno a sus pacientes y se nota la profesionalidad en la clinica

isabella castaño lotero (5)
Un muy buen trato

Liliana Mad (5)
Soy diabetica, y alli e encontrado muy buenos profesionales que me han orientado y corregido los problemas causados por mi enfermedad. Muy cordiales en el trato, muy humanos y disponibles..
Recomendados al 100%.

Solange Sanchez (5)
Alvaro, el dentista muy amable y buen profesional, al igual que el resto del personal.
Si tenés algún problema y hay que mover la cita, te lo hacen sin dramas.
Philippe quedó contento ??.

Luna Mus (1)
Totalmente decepcionante. No lo recomiendo a nadie.

Nicole Niñoles (5)
Muy recomendables, excelente servicio!

Felipe Mora (5)
(Traducido por Google) Rasgo súper profesional, lo recomiendo encarecidamente

(Original)
Trait super profesional, je recommends fortement

Angelica Lotero (5)

Tatiana Zapata (5)

Rosa Diez Brotons (2)

Teresa Gonzalez Ivarns (1)

Los Viajes del bicuspide (5)

Serena Peñalver Florez (4)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »